martes 16 de agosto de 2022

Quisieron mostrar la belleza de Las Grutas y terminaron transmitiendo en vivo una pelea entre jóvenes

Un canal hacía su habitual recorrida por los puntos turísticos del país y de repente se encontró con seis personas agrediéndose físicamente a quienes ni la policía podía detener.

01-02-2022 08:06

Como todas las mañanas, la señal Todo Noticias compartía imágenes en vivo de diferentes puntos turísticos cuando al llegar a Las Grutas apareció una escena inesperada. Seis jóvenes que en principio parecían pasear por el lugar comenzaron a pelearse a las piñas. El conductor, Sergio Lapegüe, sorprendido pedía que intervenga la policía.

En las imágenes se puede ver a un grupo de chicos caminando por la costanera regresando de un boliche bailable. Durante los primeros segundos parece que este grupo está interactuando con normalidad hasta que empiezan las agresiones físicas y lo que era un intento por mostrar el amanecer de Las Grutas, se opaca por la violencia.

El video también registra cuando se acercan policías a calmar la situación, sin embargo, les resulta difícil parar la pelea. 

Todo ocurrió a las 6.39 cuando Sergio Lapegüe presentó las imágenes en vivo desde la costa. Para el conductor estos chicos estaban bailando hasta que se percata de que en realidad se estaban golpeando. “Es una locura, qué casualidad estar mostrando esto en vivo”, dijo el periodista anonadado.

RB/FL