viernes 20 de mayo de 2022
ACTUALIDAD Rusia
24-01-2022 22:35

Impactante video: se tiró a un río congelado por un tradicional ritual y quedó atrapada debajo del hielo

La mujer celebró la Epifanía arrojándose al agua congelada, pero la corriente la arrastró y desapareció ante el desgarrador grito de sus hijos.

24-01-2022 22:35

Una trágica situación se vivió en Rusia durante una tradicional celebración local llamada Epifanía. La mujer se tiró a un río congelado, al que rompieron una parte del hielo para que quede una forma de cruz, pero la corriente la arrastró y quedó atrapada debajo del hielo ante la desesperada mirada de sus hijos.

El mortal accidente tuvo lugar en la orilla del río Oredezh en la región de Leningrado, cerca de San Petersburgo. Allí, una familia estaba celebrando la Epifanía, que consta de arrojarse al agua congelada mediante un hueco en forma de cruz que se corta previamente.

Sin embargo, todo terminó en tragedia. Después de pasar por un sauna, una abogada de 40 años vestida solo en bikini, como se ve en el impactante video, se persigna y se arroja al río ante la mirada de su familia y otras personas que estaban en el lugar. Pero la mujer nunca salió del agua.

La corriente la arrastró instantáneamente y la mujer quedó atrapada debajo del hielo sin poder salir. En las imágenes se percibe la desesperación de los presentes, incluido el llanto desgarrador de sus hijos, intentando buscar a la mujer. Su cuerpo aún no fue encontrado.

mujer rusa se tiró a un río congelado y murió ahogada 20220124
El momento en el que la abogada rusa se tira al río congelado.

Según informaron los medios locales, el ingreso al río Oredezh y el ritual que estaban llevando adelante lo hicieron de forma ilegal. Se habría realizado sin tener licencia ni haber tomado los recaudos adecuados como consultar con los expertos que conocen sobre la fuerza de la corriente. Además, tampoco habrían consultado con la Iglesia, simplemente cortaron y extrajeron el hielo, formando una cruz por la Epifanía.

ED

En esta Nota