miércoles 07 de diciembre de 2022
ACTUALIDAD Ciudad de Buenos Aires

San Telmo: un hombre de 72 años no quiso pagarle a un trapito y fue apuñalado por la espalda

La víctima se dirigió al Sanatorio Otamendi por sus propios medios, acompañado de su pareja, que ahora es testigo vital del ataque.

21-12-2021 06:44

El domingo pasado, un hombre de 72 años fue apuñalado por la espalda en la zona de San Telmo por un cuidacoche al que se rehusó a darle dinero. La víctima tuvo que ser operada de urgencia en el Sanatorio Otamendi, informó La Nación.

Alrededor de las 20 horas del domingo, el hombre se encontraba estacionando su auto en Humberto Primo al 400 cuando el "trapito" le habría pedido dinero para cuidar el vehículo. La hipótesis que se sostiene es que luego la víctima se habría negado y ese motivo habría llevado al ataque del cuidacoches, quien lo apuñaló con un objeto punzante en su espalda baja.

Tiroteo en Corrientes: un grupo de adolescentes atacó a un joven frente a su casa

La policía de la Ciudad fue alertada horas más tarde, cuando un médico de guardia del  Sanatorio Otamendi  informó sobre el estado de la víctima. El hombre llegó por su cuenta hasta el sanatorio, acompañado por su pareja, y fue operado de inmediato, sin riesgos mayores.

La Fiscalía Criminal y Correccional N°9 interviene en el caso por tentativa de robo y lesiones graves. La pareja de la víctima dará testimonio del hecho.

 

MM/ff

En esta Nota