ACTUALIDAD
SANTA FE

Video: lo descubrió robando en su auto, lo escrachó ante la cámara y lo azotó con un machete

El delincuente intentaba robar pertenencias del interior del vehículo de un vecino del barrio de Esperanza, Santa Fe. El hombre salió de su casa y lo abordó con un machete, luego lo obligó a mostrar su cara frente a las cámaras de seguridad.

Un hombre atrapó a un ladrón, lo puso de rodillas frente a un cámara de seguridad y lo azotó con un machete. 
Un hombre atrapó a un ladrón, lo puso de rodillas frente a un cámara de seguridad y lo azotó con un machete.  | Captura de pantalla

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en Esperanza, Santa Fe, cuando un hombre atrapó a un ladrón en su auto, lo puso de rodillas frente a un cámara de seguridad y lo azotó con un machete, tal como informó TN.

En el primer video registrado con las cámaras se ve al joven merodeando un auto estacionado en la vereda del barrio. Luego de unos segundos, el delincuente ingresa al vehículo y comienza a revolverlo para llevarse pertenencias, sin saber que estaba siendo espiado por alguien. 

Video: entraron delincuentes a su casa, se resistió a los tiros y mató a uno de ellos

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se ve el momento exacto en el que el vecino sale de su casa y visualiza al ladrón desde su auto, por lo que se acerca hasta el lugar con un machete en la mano y lo incita a salir. El delincuente sale y allí comienza a ser perseguido por el hombre, quien termina por tomarlo del cuello del buzo. 

Posteriormente, un segundo video muestra el momento en el que el hombre arrastra al asaltante y lo coloca de rodillas frente a la cámara de seguridad de la casa, lo obliga a mostrar su rostro y lo azota con un machete. En el mismo video se puede ver la expresión del delincuente, quien junta las manos en señal de pedir perdón.

Brutal golpiza a un joven a la salida de un boliche: lo dejaron inconsciente y le robaron

Según informó TN, luego de la golpiza el hombre dejó ir al delincuente sin hacer ningún tipo de denuncia a la policía. 

MM/FL