ACTUALIDAD
Crack total

Scaloni es campeón del mundo hasta atando cordones: su simpática ayuda a una mujer en un micro

El DT de la Selección vio que una mujer mayor que viajaba en el mismo avión que él tenía los cordones desatados. "Espere que se los ato para que no se caiga", le dijo, y la foto llegó a redes con pilas de elogios.

Lionel Scaloni 20230602
El gesto de Lionel Scaloni con una señora mayor en el aeropuerto | Twitter

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, será un ídolo argentino por siempre, pero hay gestos que más allá del Campeonato del Mundo, lo muestran como el mismo chico que salió de Casilda soñando con triunfar en el fútbol. Este viernes sorprendió su foto en redes atando los cordones de una mujer, en uno de los micros que cumplen servicio trasladando pasajeros en los aeropuertos. El dueño de la Scaloneta vio que la mujer, mayor y junto a su marido, tenía los cordones desatados, lo que la ponía en riesgo de un tropezón o una caída.

"Espere que le ato los cordones para que no se caiga" vio la pasajera que le decían en ese gesto amable, pero su sorpresa y la de otros viajeros fue mayúscula, cuando vieron que el atento "atador de cordones" era nada menos que el DT campeón del mundo en Qatar, celebridad a escala global.

El momento fue captado por el usuario de Twitter @cappa_pato, que viajaba en ese autobus y fue testigo de la simpática situación, que compartió en su cuenta con una foto poco después.

Lionel Scaloni 20230602

"¡¡¡Sí, es Lionel Scaloni!!! Ayer levantó la Copa del Mundo, y hoy ata los cordones de una pasajera que iba en el mismo micro que los llevaba al avión", escribió el tuitero, dando más detalles sobre el inesperado momento.

"En un principio, la señora no lo había reconocido hasta que él le dice: Espere que le ato los cordones para que no se caiga. Cuando se levanta, el marido lo reconoce y enseguida fueron a abrazarlo. ¡Sos GRANDE dentro y fuera de la cancha, Lionel Scaloni!", completó en su posteo.


.
De visita ciclística en Alta Gracia

Con el bajo perfil que lo caracteriza, Scaloni arribó en la mañana de este viernes al Aeropuerto de Córdoba. Rápidamente, se movió por la ciudad para darle vida a uno de los motivos de su viaje: el ciclismo.

El entrenador estuvo pedaleando por el Valle de Paravachasca y hasta tuvo que hacer una parada de emergencia por Alta Gracia para que le realizaran un arreglo en su bicicleta.

 

NA/HB