Perfil
CóRDOBA
SORPRESA

Scaloni pasó Córdoba en una visita inesperada

El entrenador de la selección Argentina estuvo en la provincia realizando ciclismo, una de sus actividades preferidas.

Scaloni en Córdoba
Scalini en plenas sierras | Ceduc

El entrenador de la selección argentina de fútbol masculino, Lionel Scaloni, vino a la provincia de Córdoba. Sin embargo, su visita no estuvo relacionada al fútbol, sino con una de las pasiones del entrenador: el ciclismo.

Scaloni aprovechó su estancia en la provincia para recorrer parte de las pintorescas sierras cordobesas. Durante su recorrido, hizo una parada en el Almacén de Campo Quito, ubicado en Falda del Carmen y a pocos kilómetros de la autopista Córdoba-Carlos Paz.

.

“Estamos felices y orgullosos de recibir la visita del técnico de la Selección Argentina”, reveló el establecimiento donde se aloja el entrenador en su cuenta en Instagram.

 

El amigo de Scaloni

Lito Oviedo es un reconocido ciclista de Alta Gracia que entabló amistad con Lionel Scaloni. Es dueño de una casa de bicicletas de esa ciudad y un día le envió al DT una conjunto para entrenamiento de su tienda.

En Arriba Córdoba, Oviedo detalló que todo se dio “muy natural”. “Le mandé la indumentaria porque sabía que andaba en bici, me respondió y empezamos a tener una relación por las bicicletas”, comentó. Y siguió: “Me hablaba para saber de los modelos y así se fue dando”.