ACTUALIDAD
Videos

Se derrumbó el techo del Cinemark de Palermo

Un sector de la estructura interior del techo se desmoronó. No se reportaron heridos ya que todos se encontraban en los pisos superiores en las tres funciones que se desarrollaban en ese momento.

Derrumbe en cine de Palermo-20211116
Derrumbe en cine de Palermo. | twitter- Captura de video

Un sector de la estructura interior del techo del complejo de cines Cinemark del barrio porteño de Palermo se derrumbó, pero no se reportaron heridos ni personas atrapadas ya que todos se encontraban en los pisos superiores en las tres funciones que se desarrollaban en ese momento.

Fuentes policiales informaron que personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad se dirigió a esa zona, ubicada en el cruce de las calles Bulnes y Beruti, por haberse desmoronado una estructura en su interior.

Derrumbe en cine de Palermo-20211116
Se desmoronó una estructura de hierro del techo.

Los oficiales confirmaron al llegar que en la planta baja, en el sector de ingreso, se había caído una estructura de hierro del techo, recubierta por durlock.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se constató que en el lugar no había personas en el momento del derrumbe y los empleados estaban en los pisos superiores por estar afectados a las tres funciones que se brindaban.

Derrumbe en cine de Palermo-20211116
Así quedó el Cinemark ubicado en el cruce de las calles Bulnes y Beruti tras el derrumbe.

Los policías solicitaron presencia del SAME y de Bomberos de la Ciudad por precaución, además de Defensa Civil, con el objetivo de examinar el lugar y la estructura del edificio.

En ese sentido, se llevó adelante la evacuación de los pisos superiores del complejo con la colaboración de la seguridad privada, sin reportarse heridos ni personas atrapadas.

Derrumbe en cine de Palermo-20211116
No se registraron víctimas ni heridos.

ED