ACTUALIDAD

"Los Halcones" de JXC inauguran local e impulsan un candidato a Jefe de gobierno

Juan Pablo Arenaza contó cuáles son los principales temas que se tratarán a futuro en el bloque que dirige Patricia Bullrich. La presidenta del PRO estará acompañada por los dirigentes Marcelo Peretta, Juan Curutchet, Omar Yasin y Waldo Wolf.

Patricia Bullrich 20211130
Patricia Bullrich | Cedoc Perfil

Este jueves 23 de diciembre se inaugura el primer local del armado de Patricia Bullrich ubicado en la comuna 7 de la Ciudad de Buenos Aires. Juan Pablo Arenaza, legislador del PRO por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, expresó cuáles son los principales temas que hoy en día se tratan en el ala de Bullrich. 

En conversación con Perfil, el legislador señaló que los temas principales a tratar desde el espacio de Patricia Bullrich son dos: "Una es la candidatura en la Ciudad para Jefe de Gobierno y la otra es el armado de la ciudad".  

El armado de un espacio de cara al futuro

"Es un local más del PRO que es de la ciudad y tiene una afinidad con Patricia, gente que está laburando con nosotros, gente que está en el equipo nacional, que tiene afinidad con ella", sostuvo Arenaza,

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Patricia Bullrich "rescata" la función de Sergio Berni y no descartó sumarlo a Juntos por el Cambio

"Hay mucha gente que está complicada porque es el 23 a la tarde, pero yo voy a trabajar en el armado de la ciudad. Nosotros vamos a trabajar dos temas principales, una es la candidatura en la Ciudad para Jefatura de Gobierno y la otra es el armado de la ciudad. Vamos a ver quién está mejor posicionado, todavía no hay candidato no está muy definido, porque puede ser Jorge Macri. Yo voy a ser candidato, Wolf va a ser candidato, después veremos a qué candidato se apoyará", contó Arenaza. 

Arenaza confirmó que será Omar Yasin quien realice la apertura del local. Los dirigentes Marcelo Peretta, Juan Curutchet y Waldo Wolf también acompañarán a la presidenta del PRO en el lanzamiento del espacio en comuna 7. También asistirán “liberales y libertarios” con intenciones de integrar la coalición opositora en caso de que sea liderada por el ala dura.

MM