ACTUALIDAD
SANTA CRUZ

Silvana Giudici presentó a los candidatos a diputados del PRO Santa Cruz

pro santa cruz
PRO SANTA CRUZ. Javier Gabbani, Martin Bocco, Micaea Siarez y Daniel Banagsco como precandidatos para las próximas PASO 2021. | CEDOC

El PRO de Santa Cruz presentó a Javier Gabbani, Martin Bocco, Micaea Siarez y Daniel Banagsco como precandidatos para las próximas PASO 2021, un grupo que su interventora, Silvana Giudici, calificó como "un gran equipo". 

"Es un gran desafío para el Pro de Santa Cruz la presentación de esta lista que reúne candidatos de todos los puntos provinciales y está integra hombres y mujeres jóvenes, emprendedores y con vocación de cambiar la realidad de una provincia que carece de las condiciones mínimas para brindar salud, educación y trabajo a sus habitantes", expresó Giudici este sábado 24 de julio.

Giudici agregó que después de dos años de trabajo como responsable de la intervención del Pro Santa Cruz "donde la prioridad estuvo puesta en la  unidas y la generación de consensos, logramos presentar esta lista que aporta a la consolidación del frente Cambia Santa Cruz que integramos junto a las otras listas de la UCR y de Encuentro Ciudadano". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite