ACTUALIDAD
INFO EMPRESAS

StillJobs una startup que promueve la Empleabilidad para mayores de 45

Pablo Massa (49) y Tito Siena (65), dos emprendedores que hacen lo que promueven.

CEDOC2022
Sus fundadores afirman que tienen por delante mucho por hacer por el mercado laboral argentino y que ya llegará el momento de escalar a latinoamérica. | StillJobs

Dejaron sus empleos en el mercado corporativo y lanzaron StillJobs en Febrero 2022, con el objetivo de promover el empleo de las personas de más de 45 años.

A través de un Programa de Empleabilidad, 100% Online, preparan a los participantes para conectar con un nuevo desafío laboral. 

Lo novedoso de la propuesta StillJobs, es que los participantes del programa no tienen que realizar ninguna inversión inicial, y solo pagan luego de que consiguieron un nuevo empleo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mientras, las empresas que buscan talento senior, que en este contexto necesitan de la capacidad y experiencia acumulada de los +45 y disminuir la rotación en sus equipos, contactan a StillJobs para conseguir candidatos calificados a costo cero.

Esta gran iniciativa con un claro propósito de desarrollo humano y alto impacto social positivo, no ha parado de crecer desde su lanzamiento e inclusive ya tienen propuestas para llevar el modelo a otros países. 

Sus fundadores afirman que tienen por delante mucho por hacer por el mercado laboral argentino y que ya llegará el momento de escalar a latinoamérica.