ACTUALIDAD
Línea Directa

Streaming exclusivo con Guido Lorenzo: "¿Riesgo de corrida cambiaria? ¿Hiperinflación? El panorama económico en el proceso electoral

El economista y Director de Labour Capital & Growth junto a Agustino Fontevecchia, vicepresidente de Editorial Perfil, analizarán el panorama económico en una semana crucial.

Streaming Guido Lorenzo y Agustino Fontevecchia
Streaming Guido Lorenzo y Agustino Fontevecchia | promoción

Comenzó una semana decisiva para el futuro de los argentinos. A días de las elecciones generales PERFIL ofrece un streaming exclusivo que permitirá conocer al detalle el futuro económico que nos depara por los próximo cuatro años. En una nueva entrega de “Línea directa”, el economista Guido Lorenzo analizará el panorama económico junto al vicepresidente y Director Digital de Editorial Perfil, Agustino Fontevecchia.

Semana definitoria para el Gobierno y el control sobre el dólar

La cita será el miércoles 18 de octubre a las 17 horas bajo el título "El panorama económico en el proceso electoral".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante la conversación con el director de Labour Capital & Growth se examinará si está dado el contexto socioeconómico para que la Argentina sufra una corrida cambiaria o si está dado el contexto para caer en una hiperinfación. Con un análisis minucioso, Guido Lorenzo aclarará el futuro económico previo al proceso electoral.

Streaming exclusivo

La transmisión será exclusiva para abonados aunque con una salvedad: los primeros 15 minutos de la reproducción del streaming serán abiertos para el público en general. Quienes deseen participar deberán anotarse a través del siguiente enlace.

Guido Lorenzo, economista
Guido Lorenzo, economista y Director de Labour Capital & Growth

Al mismo tiempo les informamos a los lectores que se encuentren interesados en la suscripción y formar parte del Periodismo Puro de PERFIL lanzamos el beneficio más grande del año: un 71% de descuento para unirte al Universo Perfil. Incluso vamos a habilitar nuestro plan más exclusivo, el Plan Puro. Una oportunidad única que solo la ofrecemos dos veces al año. Accedé a esta promoción a través del siguiente link.

Además, solo por esta semana y con 500 unidades disponibles: vas a obtener ediciones históricas de Perfil gratis, como "Pensadores del presente" en diálogo con Jorge Fontevecchia y una revista de Marie Claire, Parabrisas, Fortuna o Weekend, de forma gratuita. Este beneficio es exclusivo para nuestros registrados y no se va a repetir porque son los ejemplares históricos de colección y los últimos disponibles en todo país.

Agustino Fontevecchia 20220513
Agustino Fontevecchia, vicepresidente y Director Digital de Editorial Perfil.

Inclusive vas a tener beneficios adicionales: acceso ilimitado a Perfil.com, cursos de Perfil Educación de regalo, 2x1 en teatros, regalos, streamings exclusivos sin interrupciones y adelantos únicos. Informate con nuestro periodismo puro y accede a la información que necesitas saber antes que nadie. Cupos limitados.

NT cp