ACTUALIDAD
LINEA DIRECTA

Streaming exclusivo entre Giacomini y Agustino Fontevecchia: "La economía del nuevo presidente según el ex socio de Milei”

El próximo miércoles 6 de diciembre a las 18 y se llevará a cabo una nueva entrega del ciclo Línea Directa, un espacio de interacción exclusiva con los suscriptores.

streaming de Línea Directa con Agustino Fontevecchia y Diego Giacomini
streaming de Línea Directa con Agustino Fontevecchia y Diego Giacomini | Cedoc Perfil

En una nueva entrega de “Línea directa”, el vicepresidente y Director Digital de Editorial Perfil, Agustino Fontevecchia, dialogará con el licenciado en economía y especialista en Economía Internacional, Diego Giacomini. La cita tendrá lugar el miércoles 6 de diciembre a las 18 horas bajo el título "La economía del nuevo presidente según el ex socio de Milei”, un contenido exclusivo para suscriptores.

La entrevista es una oportunidad para entender a través de un especialista la economía que viene junto con la asunción del Javier Milei al poder. El licenciado en economía fue socio intelectual del lider de La Libertad Avanza durante quince años, de 2005 a 2019. Juntos escribieron cuatro libros, el último en 2019, titulado “Libertad, libertad, libertad”. Además, Giacomini fue quien acercó al candidato presidencial las ideas libertarias de la Escuela Austríaca. 

Empresario argentino aseguró por qué Javier Milei quiere ser judío: "Hace cosas que no tienen sentido"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

streaming de Línea Directa con Agustino Fontevecchia y Diego Giacomini

Streaming exclusivo

La transmisión será exclusiva para abonados, aunque con una salvedad: los primeros 15 minutos de la reproducción del streaming serán abiertos para el público en general. Quienes deseen participar deberán anotarse a través del siguiente enlace.

Por otro lado, los lectores que se encuentren interesados en la suscripción y formar parte del Periodismo Puro de la Editorial deberán ingresar o clickear en el siguiente link.

Agustino Fontevecchia 20220513

NT / Gi