Luego de un fin de semana tormentoso y el alerta meteorológico de ayer, el calor y las lluvias seguirán al menos hasta el mediodía según la previsión meteorológica para este martes en la Ciudad de Buenos Aires, con temperaturas que irán de los 20 a los 26 grados.
Según consignó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la mañana el cielo permanecerá nublado, habrá probabilidad de lluvias y tormentas, con mejoramientos temporarios, vientos moderados a leves del sector norte, cambiando a moderados del sudoeste, con ráfagas.
En tanto, por la tarde/noche, la nubosidad será variable con probabilidad de chaparrones aislados, aunque mejorando, con vientos moderados a leves del sudoeste.
En su pronóstico extendido, el Servicio Meteorológico prevé para el miércoles cielo parcialmente nublado, vientos regulares del oeste con ráfagas y una temperatura que oscilará entre los 16 y los 26 grados.
Para el jueves se espera cielo algo nublado, vientos regulares del sur y una temperatura que irá de los 17 a los 29 grados, con condiciones inestables hacia la noche.
El viernes el cielo estará parcialmente nublado, habrá vientos moderados del este y la temperatura oscilará entre los 13 y los 21 grados.