Parcialmente nublado
Temperatura:
20º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 19 de diciembre de 2018 | Suscribite
ACTUALIDAD / ¿Hasta cuándo?
martes 13 noviembre, 2018

Terminó el alerta meteorológico pero seguirán las lluvias y el calor

El tiempo en Buenos Aires va mejorando tras la fuerte tormenta del lunes aunque seguirá cayendo agua y también se mantendrán las altas temperaturas y la humedad.

Sigue la lluvia en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: NA

Luego de un fin de semana tormentoso y el alerta meteorológico de ayer, el calor y las lluvias seguirán al menos hasta el mediodía según la previsión meteorológica para este martes en la Ciudad de Buenos Aires, con temperaturas que irán de los 20 a los 26 grados.

Según consignó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la mañana el cielo permanecerá nublado, habrá probabilidad de lluvias y tormentas, con mejoramientos temporarios, vientos moderados a leves del sector norte, cambiando a moderados del sudoeste, con ráfagas.

En tanto, por la tarde/noche, la nubosidad será variable con probabilidad de chaparrones aislados, aunque mejorando, con vientos moderados a leves del sudoeste.

En su pronóstico extendido, el Servicio Meteorológico prevé para el miércoles cielo parcialmente nublado, vientos regulares del oeste con ráfagas y una temperatura que oscilará entre los 16 y los 26 grados.

Para el jueves se espera cielo algo nublado, vientos regulares del sur y una temperatura que irá de los 17 a los 29 grados, con condiciones inestables hacia la noche.

El viernes el cielo estará parcialmente nublado, habrá vientos moderados del este y la temperatura oscilará entre los 13 y los 21 grados.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4483

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard