ACTUALIDAD
Día Internacional de la Cero Discriminación

Timerman y Malagoli lanzaron una nueva campaña bajo el sello de La Sastrería

La mencionada campaña aborda una problemática visible en el discurso político, mediático y en la sociedad en general.

La sastrería 20230228
La sastrería. | CEDOC

En el marco del Día Internacional de la Cero Discriminación, Raúl Timerman y Juan Malagoli lanzaron una campaña de bien público como carta de presentación en sociedad de su nueva marca, “La Sastrería”. La mencionada campaña aborda una problemática visible en el discurso político, mediático y en la sociedad en general.

A partir de una sola imagen, la campaña se traduce en un claro mensaje: “el odio siempre termina en el peor lugar”. De esta manera, los autores de la pieza manifestaron la importancia de dar cuenta sobre los modos en que el odio se propaga en la actualidad.

"La discriminación se mantiene vigente y se reproduce a través de mensajes y declaraciones de ciertos líderes políticos, de "haters" ocultos detrás de falsos perfiles en las redes sociales y de algunos medios de comunicación", afirmaron. “Por eso decidimos que esta primera campaña fuera una declaración de principios".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Reconocidos por su experiencia en campañas en todo el país, Raúl Timerman y Juan Malagoli crearon La Sastrería para brindar una mirada integral a los asuntos actuales, reuniendo la trayectoria de Comunicaciones Sudamericanas, La Agencia Publicidad, el Grupo de Opinión Pública y la agencia digital WAO.

“La Sastrería hace alusión a nuestra forma de trabajar a la medida. Esto implica un enfoque que considera al protagonista o al mensaje dentro de las coyunturas nacional e internacional, y  en sus diferentes aspectos sociales, políticos y económicos. Ese es nuestro estilo y de allí nuestro nombre”, explicaron.

En este sentido, sostuvieron que “para comunicar no existen soluciones prefabricadas ni se pueden repetir recetas. Escuchamos atentamente, investigamos, analizamos y luego elaboramos estrategias que se adapten a cada necesidad. Buscamos componer productos que respondan a la realidad de cada cliente”, manifestaron.

Raúl Timerman

Presidente de La Agencia Publicidad, fundador del Grupo de Opinión Pública, director de Comunicaciones Sudamericanas S.A. y creador de los almuerzos políticos de los viernes en Pizza Piola, célebres en el entorno de la consultoría política y el periodismo.

Es licenciado en Ciencias Químicas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires y tiene una reconocida trayectoria en el ámbito académico.

Juan Carlos Malagoli

Presidente de Comunicaciones Sudamericanas S.A. y vicepresidente de La Agencia Publicidad. A lo largo de su experiencia profesional se desempeñó como director de la agencia de publicidad Capurro & Asociados, subgerente general del diario La Razón y gerente financiero de la empresa metalúrgica Conarco.

Este variado recorrido profesional contribuyó a forjar su capacidad para integrar y dirigir equipos de trabajo dentro de los ámbitos empresarial, deportivo y de la comunicación.

 

ED