domingo 02 de octubre de 2022
ACTUALIDAD Conmoción

Otra tragedia en Córdoba: se ahogó un nene de 3 años en un cumpleaños

El menor desapareció por un momento de la vista de los presentes, un rato después lo encontraron sumergido en la pileta del club donde se encontraban festejando. Ocurrió en la localidad de Inriville. El establecimiento suspendió sus actividades y decretó duelo.

28-08-2022 22:00

Un festejo de cumpleaños tuvo un final trágico después de que un nene de 3 años muriera ahogado tras caer en una pileta en un club de la localidad de Inriville, Córdoba.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 17 del sábado, en las instalaciones del Club River de Inriville. En este lugar se encontraba un gran grupo de personas las cuales se habían reunido para festejar un cumpleaños en la zona de quinchos.

En el marco de la celebración, el pequeño de 3 años se desapareció de la vista de los presentes. En cuanto las personas se percataron de la ausencia del menor, comenzaron a buscarlo desesperadamente por todo el predio.

Terrible accidente en Moreno: un colectivo mató a un nene de 6 años que quería recoger una bolita

Lamentablemente, la agitada búsqueda finalizó cuando una de las personas encontró al niño sumergido en la pileta del club. Tras dar aviso inmediato a las autoridades, personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía local se acercó al lugar para socorrerlo.

El pequeño en primer lugar fue trasladado al Hospital Municipal de Inriville, sin embargo, este centro médico lo derivó a un hospital de la ciudad de Marcos Juárez, donde los médicos constataron su fallecimiento.

El dolor por la trágica muerte del niño

Las autoridades del club donde ocurrió el trágico hecho expresaron sus condolencias a la familia a través de un comunicado publicado en Facebook. A su vez, decretaron duelo y suspendieron las actividades planificadas para el fin de semana.

Club River - Inriville

"La Comisión Directiva del Club Atlético River Plate comunica a sus asociados que por los hechos de público conocimiento quedan suspendidas todas las actividades y competencias del día de hoy y mañana decretando duelo", señalaron.

"Acompañamos a las Familias Holub y González en este triste y difícil momento que nos toca atravesar", concluyó el club en su publicación.

 

AS / ED