POLICIA
Dramático suceso

Terrible accidente en Moreno: un colectivo mató a un nene de 6 años que quería recoger una bolita

El chiquito estaba jugando en la estación de trasbordo de micros y se soltó la mano de su mamá, cuando una bolita se le cayó hacia la calle. Lo atropelló un interno de la Línea 203 y aunque lo atendieron de urgencia, no pudieron reanimarlo.

Un colectivo atropelló a un niño en Moreno 20220805
Un colectivo atropelló a un niño en Moreno | twitter @primerplanotv

Un trágico episodio ocurrió este viernes en la localidad bonaerense de Moreno: un chico de apenas 6 añso murió al ser atropellado por un colectivo, cuando se cruzó en la calle intentando recuperar una bolita que se le había caído. Por un momento se soltó de la mano de su mamá cuando estaban esperando un micro, y aunque el operativo de asistencia fue rápido, el nene no pudo ser reanimado.

El dramático caso tuvo lugar en la estación de trasbordo de la localidad de Moreno. El menor de edad fue embestido por un interno de la Línea 203. "Justo el colectivo pasaba por ahí y el chofer no alcanzó a frenar”, señalaron fuentes de la investigación al medio Primer Plano Online.

La tragedia de las chicas que volvían de Pinamar: lo que la Justicia logró reconstruir del accidente

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El nene fue identificado como Leonardo Otazú Martínez y tras el siniestro fue trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega. Debido a la gravedad de las lesiones ingresó al sector de shock, donde poco después perdió la vida. “Los médicos efectuaron tareas de reanimación, pero no pudieron hacer nada para salvarlo”, indicaron.

Hospital en Moreno 20220805

Tomó intervención en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo del Dr. Federico Soñora, que labró actuaciones por "homicidio culposo", y ordenó que el conductor de la línea 203 quede demorado.

El fiscal ordenó una extracción de sangre al chofer y al mismo tiempo pidió que se secuestre el colectivo, interno 4357 de la mencionada línea.