VIDEO
ACCIDENTE DE TRÁNSITO

El video del choque entre un colectivo y tres autos en Boedo

Se cree que la colisión se produjo por el estado de la calzada debido a las lloviznas.

Un colectivo de la línea 92 chocó a tres autos en Caballito.
Un colectivo de la línea 92 chocó a tres autos en Caballito. | @EmergenciasBA

Un colectivo fuera de control chocó esta mañana contra siete vehículos, como saldo dejó dos personas heridas. El accidente se produjo durante la madrugada cuando el colectivo impactó contra un auto, hizo que perdiera el control y chocara luego con el resto de los automóviles que se encontraban estacionados en el barrio porteño de Almagro, informaron fuentes policiales y viales.

Se cree que la colisión se produjo por el estado de la calzada debido a las lloviznas, uno de los vehículos, un Ford Falcon volcó.

Locura en La Plata: un hombre subió al capó de un auto y fue arrastrado por 2 cuadras

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El siniestro ocurrió pasadas las 4.30 en el cruce de las calles México y Castro, donde el interno 34 de la línea de colectivos 96 chocó contra un automóvil particular al cruzar la esquina, en momentos en que los semáforos se encontraban con la luz titilante, ya que estaban fuera de servicio.

Como consecuencia de la colisión, los ocupantes del vehículo resultaron heridos y personal del SAME, que concurrió junto a la Policía de la Ciudad, los trasladó al hospital Ramos Mejía. 

Un colectivo chocó tres vehículos en Caballito

En tanto, otro colectivo perdió el control e impactó en al menos cinco vehículos que estaban estacionados en la zona, explicaron las fuentes.

Al menos cuatro personas resultaron con contusiones cuando un automóvil impactó desde atrás a dos vehículos que estaban detenidos en un semáforo del barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales y viales.

El hecho ocurrió pasadas las 7 en la esquina del cruce de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe cuando una camioneta Renault Koleos chocó desde atrás a otros vehículos contra una van Mitsubishi y un Citroën C4, que esperaban detenidos en el semáforo.

Video: un tren arrolló en Merlo a un auto que cruzó con la barrera baja y hay cinco heridos

Como consecuencia de la colisión, los cuatro ocupantes de los vehículos chocados sufrieron algunas contusiones, pero no hubo que lamentar heridos; mientras que quien conducía la camioneta Renault sufrió un corte leve en una de sus manos.

Según dijo la joven que manejaba, en la camioneta viajaban cuatro chicas que iban hacia un after luego de pasar la noche en un boliche de la zona, por lo que personal policial la retuvo en un local de esa cuadra para que pueda ser sometida al test de alcoholemia.