ACTUALIDAD
Accidente fatal

Tragedia en Virrey del Pino: joven de 21 años murió al enredársele el pelo en una máquina

Rocío Décima trabajaba en una fábrica de juntas de motovehículos en La Matanza.

Tragedia en Virrey del Pino: murió al enredársele el pelo en una máquina de engranaje 20220405
Tragedia en Virrey del Pino: murió al enredársele el pelo en una máquina de engranaje. | collage

Una joven de 21 años murió el lunes a la mañana en un trágico accidente cuando se le enredó el pelo en una máquina de engranaje, dentro de la fábrica de juntas de motovehículos donde trabajaba, en la localidad bonaerense Virrey del Pino, La Matanza.

Se trata de Rocío Décima, quien tuvo un descuido con la máquina que operaba y se le enredó el cabello en la misma. La joven sufrió un golpe en la cabeza que le provocó el fallecimiento. Además, también sufrió la pérdida de una parte del cuero cabelludo.

Quiso hacer un reclamo por lesiones laborales pero la agarró la cámara

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Policía Bonaerense se encontró con el cuerpo sin vida de la joven tras arribar al lugar luego de un llamado al 911. Allí fueron recibidos por Sergio Rubén Alegre, de 42 años, el propietario del lugar. Décima sería la única empleada de la empresa.

El fiscal del caso llevará adelante investigaciones pertinentes para revisar que la fábrica tuviera todos los papeles en regla. También se ordenó el secuestro de la máquina que provocó el fallecimiento.

Tragedia en Moreno: un tren arrolló un auto y murieron cuatro personas

El dolor de la familia de Rocío Décima

Vivi López, prima de la joven, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Facebook: "Y pensar gorda que andábamos medio enojadas. Todavía no caemos, tenías toda una vida, gorda. Cuidá a tu mamá y a tu hermana que ya no pueden más. Te fuiste nomás, gorda, y te faltó mucho por hacer".

“Siempre presente en nuestros corazones, Rocío Décima, volá alto, angelito. Hay que disfrutar esta vida, gente, porque la vida es una sola. No tenemos otra y puede que hoy estemos y mañana ya no. Se necesita menos de un minuto para irte de este mundo. Disfrutemos del día a día juntos a las personas que amemos y nunca se olviden de saludar antes de irse y cuando llegan porque uno no sabe si puede ser el último beso. No se olviden de decir te amo o te quiero por más peleados que estén con la persona porque cuando no estén, no le van a poder decir nada”, añadió.

ED