miércoles 25 de mayo de 2022
ACTUALIDAD Descontrol
29-03-2022 10:43

Video: volcó un camión que transportaba cerdos y los vecinos lo saquearon

Ocurrió en Córdoba. El transporte de carga volcó y quienes estaban presentes comenzaron a adueñarse de los animales que estaban desparramados en el lugar. El conductor del camión resultó herido.

29-03-2022 10:43

Durante el mediodía del lunes, un camión cargado con 280 cerdos destinados a faena sufrió un accidente y desató la locura de los vecinos y la gente que pasaba por el lugar en ese momento. La carga fue saqueada y las personas se llevaron a los animales, tanto vivos como muertos.

El hecho ocurrió en Córdoba, en la ruta 9 Sur entre las localidades de Marcos Juárez y General Roca. El camión volcó y quedó cruzado en el asfalto, su conductor resultó herido de forma leve y, a su vez, los cerdos transportados quedaron desparramados por la zona.

Con respecto a los animales, algunos murieron tras el impacto y quedaron tendidos en el suelo, mientras aquellos que quedaron con vida comenzaron a ser perseguidos y capturados por los vecinos de los alrededores que se acercaron para poder llevarse parte de la carga. Al saqueo también se sumaron automovilistas que pasaban circunstancialmente por la ruta.

Si bien estaban presentes tanto bomberos como policías, en medio del caos los uniformados sólo pudieron contemplar atónitos la situación ya que el lugar estaba desbordado de gente. Algunos de los oficiales se encargaron de grabar videos y dejar un registro del momento.

AS./fl