martes 05 de julio de 2022
ACTUALIDAD Hay un muerto

Grave accidente en Panamericana: volcó un camión y bloqueó completamente la traza

El enorme trailer quedó cruzando a la altura del kilómetro 77, en el ramal Campana. Hay enorme embotellamiento y el operativo desvía el tránsito por la ruta 6. Video.

18-06-2022 07:42

Un tremendo accidente se produjo este sábado en la Autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 77 en el ramal Campana, donde un camión se despistó y terminó volcando, para quardar con su largo trailer bloqueando de manera completa la traza de esa crucial vía de tránsito. Según se indicó, el conductor del camión murió a causa de las heridas sufridas en el vuelco. En la zona se produjo un fuerte embotellamiento, y el tránsito es desviado por la policía hacia la ruta 6. 

El camión que volcó en Panamericana bloqueó completamente la traza en el ramal Campana. Hubo un muerto.

Según trascendió, el chofer de un camión que transportaba alimentos habría perdido el control, por lo que se cruzó de carril y, por un movimiento brusco volcó y, por su enorme tamaño, cortó totalmente la mano al Norte.

Por el trágico accidente, el tránsito se encuentra afectado y se desvía en el kilómetro 75, en la bajada hacia Ruta 6. En el lugar se encuentran trabajando bomberos, policías y médicos.

El despiste fue cerca de las 2.30 de la mañana a la altura del kilómetro 77, cuando el camión circulaba rumbo a la provincia de Córdoba. Según informó TN, el camión llevaba mercadería de supermercado y, por el vuelco, los productos quedaron desparramados en el asfalto. Ante esta situación se montó un operativo para custodiar el contenido del vehículo y evitar robos.

Semana accidentada

El pasado jueves 16 fue cortado completamente el tránsito en el puente Zárate-Brazo Largo por un choque en cadena entre siete vehículos. Una de las razones de semejante choque fue la baja visibilidad provocada por la niebla y el humo de incendio de pastizales.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8, en la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 109 con sentido a Zárate, cuando dos micros de larga distancia, tres camiones, una camioneta y un auto chocaron en cadena.

A raíz del choque, el conductor del automóvil resultó con heridas leves y fue asistido allí mismo por el servicio de emergencias que se acercó al lugar. En cuanto al resto de conductores y pasajeros que también sufrieron el accidente, todos salieron ilesos.

 

RB/HB