miércoles 21 de abril de 2021
ACTUALIDAD Tragedia vial
23-12-2019 07:10

Triple choque en la Ruta 22: murieron cuatro adultos y tres chicos

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo 22 de diciembre en en el kilómetro 788, entre la localidad bonaerense de Algarrobo y la pampeana de La Adela.

23-12-2019 07:10

Tres vehículos chocaron durante la madrugada de este domingo 22 de diciembre sobre la Ruta 22 y, como resultado del accidente, siete personas perdieron la vida. Tres de ellas eran menores de edad. El hecho se produjo a las 2 en en el kilómetro 788, entre la localidad bonaerense de Algarrobo y la pampeana de La Adela, en el límite entre Buenos Aires y La Pampa.

La tragedia sucedió cuando una camioneta Peugeot Partner, que viajaba en dirección a Bahía Blanca, impactó por detrás a un Chevrolet S10. Por la embestida, el vehículo se cruzó de carril y colisionó contra una Renault Sandero que iba en sentido contrario.

El impacto provocó la muerte del conductor de la Chevrolet S10, identificado como Cristian Luján (35 años); de su acompañante, Patricia Acosta (43); de dos chicos de 14 y 7 años; del hombre que manejaba la Renault Sandero, llamado Víctor Hugo Susi (43 años); y de su acompañante, Claudia Rosales, junto a una menor de 9 años.

choque
Una camioneta Peugeot Partner que viajaba en dirección a Bahía Blanca impactó por detrás a una Chevrolet S10.

El conductor de la Peugeot Partner, un hombre llamado Roberto Cedeño, de 65 años, resultó ileso. Según publicó el sitio local La Brújula 24, luego de ser evaluado por personal médico quedó alojado en una celda y pudo hablar con su familia. Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios de Algarrobo, personal de Policía de Seguridad Vial y de la seccional local, ambas de la fuerza Bonaerense, y ambulancias.

Debido al accidente, la ruta nacional 22 que comunica desde Bahía Blanca a la provincia de Río Negro y Neuquén debió permanecer cerrada durante horas. Recién se volvió a habilitar para el tránsito pasadas las 7 de este domingo. Por el hecho intervino la Ayudantía de Fiscal de Villarino, a cargo de Ariel García Dimas, quien caratuló la causa como "homicidio culposo".

AB/FF