ACTUALIDAD
Merlo

'Motochorros' asesinaron a un gendarme que se iba a jubilar en tres meses

Los asaltantes robaron 2.500 pesos. El hombre estaba estaba haciendo horas extra, trabajando como custodio de un camión de reparto.

Gendarme asesinado
Heriberto Mengual, gendarme asesinado. | @elcoya1977

Un gendarme que se iba a jubilar en tres meses, fue asesinado en las últimas horas por "motochorros" en la ciudad bonaerense de Merlo

Según informaron fuentes judiciales, el hombre identificado como Heriberto Mengual, de 54 años, tenía cuatro hijos y vivía en Marcos Paz.

El crimen ocurrió el lunes por la mañana cuando la víctima estaba haciendo un adicional, trabajando como custodio de un camión de reparto de bebidas. 

Los empleados estaban descargando mercadería en un almacén, ubicado en las calles Altolaguirre y Salguero, al oeste del conurbano bonaerense, cuando llegaron dos ladrones en moto.

Los asaltantes robaron 2.500 pesos en el negocio, le pegaron dos balazos en el pecho a Mengual y huyeron con su arma calibre 9 milímetros.

El suboficial mayor de la Gendarmería pertenecía al Escuadrón Seguridad Campo de Mayo y era custodio en las fiscalías federales N° 1 y N° 2 de Morón, en la calle San Martín al 100.