ACTUALIDAD
Intoxicados

Un joven convidó brownies a sus compañeros de trabajo, pero no les avisó que tenían un ingrediente especial

Tras consumir este postre varios comenzaron a sentir mareos, taquicardia por lo que asumieron que los brownies contenían marihuana. El empleado fue despedido.

Joven intoxica con brownie a sus compañeros de trabajo. 20220524
Joven intoxica con brownie a sus compañeros de trabajo. | Cedoc Perfil

Alrededor de 20 trabajadores de un call center cordobés terminaron intoxicados luego de probar los brownies que había preparado uno de sus compañeros. Lo que ocurrió es que este postre no era un cuadrado tradicional de chocolate, si no que tenía marihuana, según sospecharon.

El portal local Hoy Día, detalla que el pasado lunes 23, en las oficinas de Grupo Konecta, una empresa ubicada en la Galería San Martín, un empleado ofreció a sus compañeros una porción de "brownie loco" sin advertirles qué ingrediente tenían. A los pocos minutos varios de ellos empezaron a sentir mareos, taquicardia y desmayos por lo que tuvieron que llamar a un servicio de emergencia.

brownie

Cuando llegaron las ambulancias debieron asistir a siete empleados intoxicados y tres quedaron en observación, aunque todos están fuera de peligro.

Tras el incidente la compañía emitió un comunicado en el que explica: “Konecta Argentina cuenta con el servicio de expendio de alimentos dentro de las oficinas, sólo a través de máquinas expendedoras reguladas por ley. Sin embargo, el ingreso de alimentos propios es una práctica habitual de los colaboradores”.

Tras las sospechas de que quien llevó el brownie era consciente de que podría afectar la salud de sus compañeros, la empresa resolvió despedirlo.

RB CP