ACTUALIDAD
Video

Una mujer viajó por primera vez en avión y los pasajeros la ayudaron a superar su miedo

“No pasa nada” comentaron los viajeros para consolar a la mujer que estaba al borde del llanto. El video viral de la ida y el reencuentro con el avión de su regreso.

El aguante de otros pasajeros durante el primer vuelo 20220901
El aguante de otros pasajeros durante el primer vuelo | Captura de Video

Con casi 30000 vuelos diarios a nivel internacional, el avión es considerado el medio de transporte más seguro del mundo. Pero esto no evita que algunas personas teman subirse a uno para llegar a su destino. Ese fue el caso de una mujer que volaba por primera vez con destino a Misiones y fue consolada por el resto de pasajeros.

“Primer vuelo y todo el avión te hace el aguante” escribió la usuaria que publicó el video. En las imágenes se puede escuchar cómo las personas la alientan diciéndole que no tenía de qué preocuparse y que en unos minutos acabaría el despegue, para luego coronar el momento con una ronda de aplausos.

El accionar de los pasajeros generó reacciones adversas. Por un lado, algunos se conmovieron por la iniciativa y se expresaron a través de comentarios donde destacaron la solidaridad de los argentinos. “No soy argentina pero estas situaciones solo las he visto acá y me parecen adorables. Argentina te quiero mucho” publicó una usuaria en el video. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Conocé a sor Lucía Caram, la monja tiktoker que tildó a Cristina Kirchner de "desequilibrada que ha robado a mano llena"

Por otro lado, hubo quienes calificaron de exagerada la actitud de la mujer y agregaron que la atención que le dieron solo empeoró la situación. “No sé si la ayuda la mirada de todos sobre ella en ese estado” se puede leer en los comentarios de la publicación. También recibió críticas su esposo, a quien acusaron de priorizar filmar el despegue en lugar de apoyar a su pareja.

A la vuelta, la mujer se reencontró con algunas de las personas que viajaron con ella a la ida. A pesar del miedo que sintió en un inicio, la segunda vez que subió al avión estaba más calmada. “Ayer nos volvimos a encontrar en el viaje de regreso a Buenos Aires. Estaba más tranquila. Una genia, divina y simpática, ella, su esposo y todos los que viajaban con ella. Seguramente sale juntada”, escribió la usuaria que publicó el video.

MB / MCP