ACTUALIDAD
Receso invernal

Vacaciones de invierno 2022: promociones y descuentos en hoteles de Rosario

Los hoteles rosarinos ofrecen una amplia variedad de precios que se ajustan a cualquier tipo de presupuesto.

Rosario Santa Fé 20220707
Rosario en Vacaciones | Agencia Shutterstock

Rosario es una gran opción para pasar las vacaciones de invierno 2022 y desconectarse al menos unos días de la rutina. Por esto mismo, algunos hoteles y páginas prestadoras de turismo ofrecen una serie de promociones y descuentos en hoteles para disfrutar unos días en la ciudad santafesina.

El receso invernal es también una gran oportunidad para utilizar el saldo a favor de la tarjeta del Previaje 3 para quienes hayan participado del programa en la edición del año anterior.

Cuándo son las vacaciones de invierno 2022 en Argentina, provincia por provincia

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Rosario Santa Fé 20220707
Rosario limita con el Río Paraná.

Aristocrático por un día: mansiones, palacios y castillos para visitar en vacaciones de invierno

Promociones y descuentos en hoteles de Rosario

Rosario Santa Fé 20220707
En Rosario, puede visitarse el Monumento a la Bandera. 

Rosario es uno de los destinos con la mayor cantidad de promociones en hoteles para estas vacaciones de invierno, puesto que muchos hospedajes ofrecen diferentes ofertas si se realiza la contratación directamente.

Los hoteles de la cadena Solans cuentan con distintas opciones para el recreo invernal, ya que la habitación ejecutiva en el Riviera tiene un valor por noche de $ 9.625, pero en el caso de contratar una estadía de tres días el total sería de $ 26.025, es decir $ 2.850 menos que si se mantuviera el valor inicial.

Algo similar puede encontrarse en el hotel Presidente, hotel perteneciente a la misma empresa.

Rosario Santa Fé 20220707
Rosario se encuentra a 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Otro de los hoteles que cuenta con paquetes elaborados precisamente para las vacaciones de invierno es el Holiday Inn Rosario. El Ariston también estableció algunos descuentos para quienes contraten una estadía de tres o más días, rebajando el valor de la habitación en base doble por noche unos $ 500, por lo que pasaría a valer $ 7.100, contra los $ 7.600 del precio inicial.

Previaje 3: ¿se podrá usar en las vacaciones de invierno 2022?

Otros beneficios y descuentos

Tal como sucede con otros destinos turísticos, páginas de viajes ofrecen sus propios descuentos a personas que estén registradas en su base de datos. En ese sentido, Despegar puede llegar a rebajar un 20% el valor de la noche en el Esplendor by Wyndham Savoy Rosario.

Rosario Santa Fé 20220707
Rosario tiene variados espacios verdes para aprovechar.

Sin embargo, quienes sean residentes de la provincia de Santa Fe pueden acceder a un 30% de descuento en hoteles y lugares adheridos con la Billetera Santa Fe, con un tope de reintegro de $ 5.000.

El Banco Nación tiene una serie de promociones en hoteles de todo el país, por lo que la ciudad de Rosario no es la excepción. De esta manera, aquellos clientes de la entidad bancaria podrán financiar en 9 cuotas sin interés su hospedaje en los hoteles De la Cite y Pullman City Center Ros.

RdC / ds