ACTUALIDAD
Insólito video

Video: senadora de JxC reclamó que no abrían los cajeros automáticos, pero pasaba la tarjeta al revés

La legisladora por la provincia del Chubut, Edith Terenzi, se quejó de esta situación en un pueblo y subió el video a sus redes sociales, donde se burlaron del blooper.

Edith Terenzi tarjeta g_20220207
La senadora nacional pasa la tarjeta reiteradas veces con la cinta magnética del lado de afuera. | Twitter @EdithTerenzi

La senadora nacional de Juntos por el Cambio de Chubut, Edith Terenzi, fue el centro de las burlas en las redes sociales luego de que subió un video a su cuenta de Twitter donde intentaba ingresar a un cajero automático que, según la legisladora, no funcionaba desde hace semanas,

Sin embargo, en las imágenes que subió la senadora se observa que está pasando la tarjeta al revés, o sea, con la banda magnética del lado contrario de la ranura.

Terenzi denunciaba que en el pueblo rural de Ricardo Rojas, en Chubut, no funcionaba el cajero automático al cual, según se observa en el video, hay que pasar la tarjeta para poder ingresar.

Pero las imágenes terminaron convirtiendo este reclamo en un blooper ya que la legisladora pasó en reiteradas oportunidades la tarjeta al revés: tenía que ubica la banda magnética hacia abajo y a la izquierda para poder abrir la puerta.

Edith Terenzi tarjeta g_20220207
El tuit de la senadora que terminó en blooper.

"Desde hace varias semanas en Ricardo Rojas el cajero automático del Banco de Chubut no funciona. Hoy lo pudimos comprobar", escribió Terenzi en su cuenta de Twitter, donde otros usuarios se burlaron de la senadora.

Edith Terenzi g_20220207
La senadora nacional de Juntos por el Cambio de Chubut, Edith Terenzi.

Las burlas en Twitter a Edith Terenzi por el blooper

"Gira la tarjeta, pásala al revés, proba con otra, busca amigos que te cuiden y te eviten está vergüenza, con esa capacidad debes escribir y votar leyes, explica mucho de como está Argentina", escribió Leandro , usuario de la red social.

Mientras que otro manifestó: "Este país es un meme en loop. Esta sra. es SENADORA. No le da la cabeza para abrir la puerta del cajero. Esta gente conduce el destino de un país. Eso explica muchas cosas ¿No?".

ED