ACTUALIDAD
Video

Choque en Ensenada: un motociclista salió despedido y está en estado grave

El trágico siniestro vial le provocó al conductor de la moto un traumatismo encéfalo craneano, está internado y quizás deban trasladarlo a un centro de mayor complejidad. El caso está bajo investigación y la causa quedó caratulada como "lesiones culposas".

Impactante choque en Ensenada
Impactante choque en Ensenada entre una moto y un auto | Municipalidad de Ensenada - 0221

Un motociclista permanece en estado grave tras haber protagonizado un choque contra un auto en la localidad bonaerense de Ensenada.

Se trata de un hombre de 50 años, identificado como Leonardo Moratón, que impactó contra un vehículo en la tarde de este martes mientras conducía su moto. El impactante siniestro quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

En las imágenes del accidente, ocurrido en la intersección de las calles 50 y 129, se puede ver cómo el hombre choca de frente contra un vehículo Ford Fiesta azul. En consecuencia, el conductor de la motocicleta salió despedido y golpeó fuertemente contra el asfalto.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Varios testigos se detuvieron ante lo sucedido y se acercaron a ayudar al herido. Tras un llamado al 911, este fue derivado de urgencia al Hospital Cestino de Ensenada. Allí quedó internado en estado grave dado que sufrió un traumatismo encéfalo craneano (TEC), según informó el medio 0221.

El BMW de un político cordobés chocó de frente con una Sandero: murió una mujer y hay dos heridos graves

De hecho, el hombre se encuentra en un estado tan delicado que los médicos se encuentran considerando un posible traslado hacia un hospital de mayor complejidad, especializado en neurología y neurocirugía.

"Fue un TEC grave. Buscan derivarlo a un hospital con neurología y neurocirugía, que supera la capacidad del Cestino", declararon voceros del nosocomio a dicho medio.

Por otra parte, el caso quedó bajo investigación de la Unidad Funcional de Delitos Culposos y la comisaría Tercera de Ensenada, en una causa caratulada como "lesiones culposas", y las imágenes del siniestro son actualmente analizadas por investigadores para determinar cómo ocurrió el choque y quién sería el responsable.

 

AS/ff