viernes 20 de mayo de 2022
ACTUALIDAD Redes sociales
23-03-2022 01:30

Video: la reacción viral del embajador de Estados Unidos al probar el fernet

La visita de Mark Stanley a Córdoba no pasó desapercibida. El embajador probó por primera vez el emblemático fernet y publicó la experiencia en las redes.

23-03-2022 01:30

Durante su visita a Córdoba, el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc R. Stanley, protagonizó un momento inolvidable: probó por primera vez el clásico trago cordobés, fernet con cola, y no ahorró palabras de elogio ante la mirada de los seguidores en las redes sociales.

Tras el primer sorbo, se mostró alegre y compartió su opinión favorable.

"¿Fernet con coca? ¡Me encanta!", aseguró Stanley

“La tierra del cuarteto y el fernet”

El video documenta el instante exacto en que el embajador prueba por primera vez en su vida el cóctel cordobés: "Qué bueno poder viajar al fin a la tierra del cuarteto y el fernet. ¿Qué más no me puedo perder en esta visita?", comunicó en su cuenta oficial de Twitter.

Según el comunicado emitido por la embajada de Estados Unidos en Argentina la visita del diplomático fue “su primer viaje al interior del país desde que fue designado al frente de la misión diplomática de Estados Unidos en Argentina”.

El emisario norteamericano se reunió con el gobernador Juan Schiaretti.

“Como conversamos con el gobernador, Córdoba y Estados Unidos mantienen fuertes lazos y tienen un gran potencial para seguir siendo socios en comercio e inversiones”, concluyó Stanley luego del encuentro.

CA / ED