ACTUALIDAD
Video

Grabaron a un ovni cerca del cerro Uritorco, en Capilla del Monte, y los turistas enloquecieron

El llamativo acontecimiento fue visto por más de un millón y medio de personas en la región de Punilla, Córdoba, y abrió el debate entre quienes creen en la presencia de seres extraterrestres y quienes no.

ovni en Capilla del Monte
ovni en Capilla del Monte | captura de pantalla

Una cuenta mexicana de TikTok compartió el avistamiento de un OVNI que tuvo lugar cerca del mítico Cerro Uritorco en Córdoba. El video se viralizó rápidamente y abrió el debate entre quienes lo ven como una prueba de existencia alienígena y los que sospechan.

Un grupo de personas de Capilla del Monte registraron con sus cámaras la aparición de una presencia paranormal en el cielo durante la noche. En las imágenes se puede observar la sorprendente aparición de un Objeto Volador No Identificado durante largo tiempo que asustó a los testigos del hecho.

OVNIS en Argentina: así trabaja el organismo especializado en analizar los casos nacionales

Durante la filmación se escucha a un grupo de personas entre fascinadas y atemorizadas, algunas piden por la NASA, otras simplemente gritan y otras se ríen de la inquietud que les provoca no comprender lo que ocurre. 

Dos ovnis persiguieron a tres aviones de Aerolíneas Argentinas rumbo a Bariloche

En el video se observa una línea de luces que resplandece sobre el cielo nocturno que avanza hacia una montaña. “Es un ovni”, dice una de las mujeres detrás de cámara. El interrogante quedó abierto para quienes reprodujeron, más de un millón y medio de personas, el contenido de la cuenta @atado_al_misterio94, que cita en los créditos al difuso “a quien corresponda”.

“Hay celulares en el mercado con 80 mil megapixeles... Aun así, SIEMPRE lo raro, misterioso, paranormal u ovnis...serán grabados con un Nokia 1100”, comentó uno burlándose de la poca calidad de la grabación. Otros expresaron su entusiasmo por conocer Capilla del Monte, otros comentaron sus experiencias paranormales y no faltaron los que cuestionaron el griterío de los protagonistas.

 

RB/fl