martes 03 de agosto de 2021
AGRO
01-04-2021 11:22

El IPCVA promociona la carne argentina en el mayor torneo de polo de Estados Unidos

Argentine Beef es sponsor oficial del US Polo Championship, como parte de las acciones que realiza junto a la Asociación Argentina de Polo.

01-04-2021 11:22

Como parte de las campañas que realiza el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en distintos mercados internacionales, el Argentine Beef es sponsor oficial del US Open Polo Championship®, el torneo que comenzó el 28 de marzo y se extenderá hasta el 18 de abril en el International Polo Club Palm Beach, Florida.

Esta nueva acción se enmarca en el trabajo iniciado junto a la Asociación Argentina de Polo (AAP) con el objetivo de asociar a dos identificadores de la Argentina el polo y la carne vacuna.

La carne y el polo se unen.

“Los torneos de alto hándicap internacionales siempre tienen una fuerte impronta argentina y por eso asociar la carne de nuestro país al mejor polo del mundo nos da una potencia impresionante”, aseguró Juan José Grigera Naón,  presidente del IPCVA.

Mercado estratégico

“Estados Unidos es un mercado que se ha reabierto hace relativamente poco tiempo y tener una presencia en el polo nos permite asociar la marca en un mercado de alta calidad y alto poder adquisitivo”, agregó.

Considerado como el torneo de polo más antiguo y prestigioso de los Estados Unidos, el US Open, jugado por primera vez en 1904, es la cúspide de los torneos de 26 goles que se llevan a cabo durante la temporada que atrae a fanáticos y entusiastas del polo de todo Estados Unidos y el mundo.

Para el IPCVA, el mercado estadounidense es estratégico, ya que demanda carne para industria pero también presenta nichos para cortes de alto valor. "Desde su reapertura, luego del trabajo de años del IPCVA junto al Estado Nacional, se consolidó como uno de los principales destinos para las exportaciones de nuestro país".

LM

En esta Nota