AGRO
Polémica

Repudian el acto de Máximo Kirchner en el mercado ganadero de Cañuelas

El Directorio del MAG emitió un duro comunicado cuestionando la presentación de los precandidatos del Frente de Todos.

Máximo Kirchner en el mercado ganadero de Cañuelas
Máximo Kirchner en el futuro mercado ganadero de Cañuelas | Télam

El Directorio del Mercado Agroganadero  de Cañuelas (MAG) emitió un duro comunicado acerca del acto realizado por el Frente de Todos presidido por Máximo Kirchner en el predio donde se trasladará la operatoria que hoy se realiza en el Mercado de Hacienda de Liniers.

El sábado pasado, el presidente del bloque oficialista en Diputados, estuvo presente junto precandidatos a diputados del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan

Allí se realizó en la presentación de la lista de postulantes de ese espacio al Concejo Deliberante de esa ciudad. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Mercado de Liniers se muda a Cañuelas.

“La visita que realizaron el pasado sábado los Representantes Políticos del Frente de Todos fue organizado por por el PAC (Polo Agro Comercial), Municipio de Cañuelas y la empresa South Patagonian, estos últimos desarrolladores que participan en nuestro proyecto. Todo el evento fue organizado sin nuestro consentimiento y tampoco tuvimos conocimiento previo de la realización del mismo”, sostuvo el comunicado del MAG.

Y agregó: “Quienes impulsamos esta inversión con enorme esfuerzo, no estamos embanderados con ninguna línea política  y somos absolutamente respetuosos de las ideas del otro”.

Repudio al acto

Para el MAG, “es nuestra obligación repudiar y dejar en claro que no avalamos ni consentimos que se utilice nuestro emprendimiento privado con fines partidarios ni políticos. El Mercado desde su principio ha sido un espacio abierto a todo tipo de gestiones, visitas de múltiples perfiles, pero jamás tuvo ni tendrá bandera política alguna”, finaliza la declaración del Directorio del MAG.

El nuevo Mercado Agroganadero se emplazará en un predio de 110 hectáreas sobre la ruta Provincial 6, km 88. Generará la tradicional concentración para la comercialización de ganado, sumándosele la conformación de un Polo Agroindustrial.

LM