Diego Santilli: “No hay más espacio para el parche, se necesitan cambios rotundos”
El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio recorrió San Isidro junto a su compañero de formula, Gustavo Posse.
Los precandidatos de Juntos por el Cambio para gobernar la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Gustavo Posse se refirieron a la dura realidad en la que viven los bonaerenses cada vez con más pobreza, inflación, inseguridad y narcotráfico.
"No hay más espacio para el parche, se necesitan cambios rotundos. Y con todo este equipo estamos preparados para hacerlo. Lo demostramos en el 2021 con un triunfo contundente. Ya ganamos la Provincia y este año vamos a volver a ganar", aseguró Santilli que junto a Posse, hoy encabezó un encuentro con vecinos en San Isidro.
Y agregó: "Por los laburantes que hoy no llegan a fin de mes, por las PyMes bonaerenses, por el campo y por los que producen. Por las madres valientes que se enfrentan a las mafias todos los días. Por nuestros hijos que se merecen una educación mejor. Por todo esto vamos a ganar y vamos a gobernar mejor que el kirchnerismo".
Por su parte, Posse afirmó: “El conurbano está detonado socialmente. No hay gestión ni planificación por parte del gobierno, solo planes sociales. Lo que más aumentó en la Provincia es el precio de los alimentos, el narcotráfico, la violencia y la pobreza. Los bonaerenses ya no aguantan más esta realidad”.
Posse sostuvo que cuando más jóvenes empiezan a creer que en este país no hay futuro al compás del asistencialismo populista las consecuencias son graves, porque “el peor enemigo es la resignación porque implica eternizar la pobreza”.
Por último, la precandidata a intendenta Macarena Posse, expresó: “Es un desafío, un orgullo y una gran responsabilidad ser la candidata de este equipo que logró que San Isidro sea un lugar distinto, con una de las mejores calidades de vida de nuestro país, donde tenemos el compromiso de ir siempre por más, con las mismas ganas y el mismo entusiasmo del primer día”.
También te puede interesar
-
Más presión a Maduro: EE.UU. interceptó otro petrolero que salía cargado desde Venezuela
-
La tapa del Diario PERFIL del domingo 21 de diciembre de 2025
-
La presión de diciembre: ¿Por qué llegamos agotados a fin de año?
-
El sector cultural de Córdoba se movilizó contra el plan de vaciamiento y precarización
-
Una intervención artística en el Puente Uruguay de Villa Carlos Paz interpela al vacío cultural
-
“Toto, yo te conozco”: chicana y algo más del intendente de Lanús contra Luis Caputo por las tasas y los alimentos
-
Mercosur: frío glacial en el saludo Milei-Lula, con agenda mirando a la Unión Europea
-
Lilia Lemoine, preocupada por Lourdes Arrieta: "No soy psiquiatra, pero habría que revisarla"
-
La horca no descansa en Irán: ejecutaron a un arquitecto acusado de "espiar para Israel"
-
Con el Indio Rojas y Los Herrera, Marcos Torres lanzó la temporada de verano de Alta Gracia