La tapa del Diario PERFIL del domingo 21 de septiembre de 2025
Los principales títulos de la edición 2.071, un número especial que festeja los 20 años de su segunda etapa de publicación.
A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 2.071 del Diario PERFIL, de este domingo 21 de septiembre de 2025, un número al que acompañan 5 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: El Observador, Cultura, Domingo, Espectáculos, y Marie Claire:
Milei ratifica a Caputo y se aferra a tener una foto salvadora con Trump. La Cancillería confirmó la bilateral con el jefe de Estado norteamericano. En una entrevista, el Presidente dijo que mantiene una relación “simbiótica” con el ministro de Economía. No aseguró si habrá devaluación luego de octubre, pero sí afirmó que elaboran un sistema anticorridas. Viaja hoy a Nueva York. Se verá con Netanyahu.
“¡Qué olor a default!”. A cien días de su detención, CFK salió al balcón. También posteó en X un mensaje en el que habló de los casos de corrupción en el gobierno de LLA. No faltó la cita a la “alta coimera”.
El presupuesto prevé un incremento del 33% para los funcionarios de Karina.
Francos: es el miembro del gabinete que más visitó la quinta de Olivos.
Lali, con Argentina a full en San Sebastián.
En Santa Fe los presos de alto perfil ya usan los uniformes naranjas, como en EE.UU..
Habrá cumbre entre Ucrania y los EE.UU. en la ONU.
La cultura se suma en Europa al boicot contra Israel por la cuestión Gaza.
HB
También te puede interesar
-
A Jake Paul le costó una fractura de mandíbula llevarse otra montaña de millones en Miami
-
Cuál es el momento ideal para cepillarse los dientes y cómo hacerlo correctamente
-
Córdoba Shopping suma nuevas marcas internacionales: ¿será la nueva casa de KFC?
-
RAM abre sus primeras “Ram House” en el país y Córdoba suma una concesionaria exclusiva
-
Australia prohibió las redes sociales a los menores de 16 años: cómo se implementa la medida y porqué
-
Córdoba: una pelea a la salida de una fiesta terminó con una joven apuñalada
-
Detuvieron a siete policías por el presunto desvío de nueve kilos de droga durante un operativo federal en Chaco
-
El Nuevo Banco del Chaco descontará el anticipo de aguinaldo el 22 y 23 de diciembre sin intereses
-
Tragedia en Corrientes: pescadores encontraron el cuerpo de una mujer que era intensamente buscada
-
Mirá en vivo Modo Fontevecchia