La tapa del Diario PERFIL del sábado 20 de abril de 2024
Los principales títulos de la edición 1.922.
A continuación ofrecemos un repaso de los principales título de la edición 1.922 del Diario PERFIL, de este sábado 20 de abril de 2024, un número al que acompañan este fin de semana 3 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: Espectáculos, El Observador y Buenos Aires Times:
La Iglesia advirtió sobre la pobreza y el “avance silencioso del narcotráfico”. Un centenar de obispos de todo el país reunidos en Pilar difundieron un duro documento sobre la crítica situación social en la Argentina. Advirtieron que millones de chicos “se debaten entre la miseria y la marginación”, que los jubilados padecen el “drama de elegir entre comer o comprar los remedios”, y calificaron de “pandemia” el flagelo del narco. “Asistimos a la discontinuidad de políticas públicas de integración de barrios populares”, señalaron.
“Van a tener que poner las pelotas e invertir”. Fue el desafío del presidente Milei a los empresarios reunidos en el Foro Llao Llao, cita anual de las grandes fortunas del país. Además, planteó: “¿Por qué quieren tocar el tipo de cambio?”.
San Expedito. El arzobispo de Buenos Aires pidió a la política: “Muchachos, no se aumenten los sueldos”.
Universidades: el Gobierno llama al diálogo, pero no puede evitar la marcha.
A oscuras. Los clubes sufren el impacto de las nuevas tarifas de luz: aumentos de entre el 300 y el 500 por ciento.
PERFIL organizó un ‘hackathon’ de dos días para crear herramientas contra las fake news.
YPF: el fondo Burford pide el 51% de las acciones del Estado argentino.
Rosario sangrienta. Sicarios balean por error a un chico de 14 años al confundirlo con el hijo de un narco.
Ecuador violento. Tercer alcalde asesinado en un mes. Mañana, plebiscito para endurecer leyes.
Represalia de Israel a Irán de bajo perfil. Teheran minimizó el impacto del ataque a una base militar.
Taylor Swift arrasó con su álbum doble. Lanzó a nivel global 31 canciones de desamor y venganza.
Saltar al Twitch. Tras décadas como conductor, escritor y director, Sebastián de Caro llega al streaming.
Ecoparque: el laboratorio que preserva el ADN de especies en peligro de extinción.
Escriben en esta edición:
R.García, Fara, Cabanchik, Buchbinder, Chumbita, Carnicer, D’Elía, Fraga, López, Genovese, Kohan, Link, Guebel, Hopenhayn, Martin, Giampaolo, Tabarovsky, G. González, Agustino Fontevecchia y Jorge Fontevecchia.
HB
También te puede interesar
-
Un recuerdo de Héctor Alterio, cuando vino en 2013: “Soy realista, no nostálgico”
-
Trump habló de tregua, pero sigue todo mal entre Camboya y Tailandia: enfrentamientos y más muertos
-
Caso Loan: la causa que pondrá en juego la credibilidad del sistema
-
En India se enojaron porque Messi se fue enseguida y "rompieron todo" en un estadio de Calcuta
-
Rusia atacó a Ucrania con misiles hipersónicos como respuesta "al ataque de drones a objetivos civiles"
-
5 por 5: la historia real que demuestra que todo lo que damos vuelve
-
La tapa del Diario PERFIL del sábado 13 de diciembre de 2025
-
Aumentan las enfermedades 'erradicadas' y Mendoza judicializa a padres que no vacunan a sus hijos
-
Ojos en Alerta ya opera en 50 localidades y suma recursos para la temporada
-
Las razones por las que invalidaron el decreto de Milei que suspendía Emergencia en Discapacidad