La tapa del Diario PERFIL del sábado 8 de marzo de 2025
Los principales títulos de la edición 2.014.
A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 2.014 del Diario PERFIL, de este sábado 8 de marzo de 2025, un número al que acompañan, como cada fin de semana, 3 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: El Observador, Espectáculos, y Buenos Aires Times.
Al menos seis muertos por el trágico temporal en Bahía Blanca. La ciudad se declaró en emergencia y quedó paralizada por una tormenta sin precedentes. Habría más víctimas. En seis horas cayeron 290 milímetros de lluvia, el equivalente a las precipitaciones de seis meses. El gobernador Axel Kicillof y los ministros Patricia Bullrich y Luis Petri viajaron anoche a la zona del desastre. Se esperaba un coletazo del fenómeno -con lluvias y fuertes ráfagas de viento- a la madrugada en Buenos Aires.
El tesoro liberó 10 mil millones de pesos para atender los daños.
El Gobierno pone fichas al acuerdo con el Fondo Monetario. En un escenario volátil, apuesta a su DNU en el Congreso.
Caputo Jr. La fiscalía pide abrir una investigación sobre el superasesor presidencial por el incidente con Facundo Manes.
Criptogate: primera baja por el escándalo. El asesor Sergio Morales renunció a la Comisión Nacional de Valores.
Fed. El titular de la Reserva Federal de EE.UU. dijo que la meta de inflación de 2% anual “es un camino lleno de obstáculos”.
8M: historias de superación y solidaridad.
Crimen de Catalina. Declaró la abuela del imputado, Néstor Soto, en el juicio. “Él no lo quiso hacer”, señaló.
Hinchas. Simpatizantes de varios clubes se sumarán a la marcha de los jubilados del próximo miércoles en el Congreso.
Musk vs. Rubio: cruce en la Casa Blanca. Discutieron delante de Trump por los recortes en el Departamento de Estado.
Escriben en esta edición:
Burgueño, Rosso, Villanueva, Belsky, A. López, Celso, Tabarovsky, Kohan, Link, Guebel, Hopenhayn, Martin, Giampaolo, A. Fontevecchia y J. Fontevecchia.
HB
También te puede interesar
-
A Jake Paul le costó una fractura de mandíbula llevarse otra montaña de millones en Miami
-
Cuál es el momento ideal para cepillarse los dientes y cómo hacerlo correctamente
-
Córdoba Shopping suma nuevas marcas internacionales: ¿será la nueva casa de KFC?
-
RAM abre sus primeras “Ram House” en el país y Córdoba suma una concesionaria exclusiva
-
Australia prohibió las redes sociales a los menores de 16 años: cómo se implementa la medida y porqué
-
Córdoba: una pelea a la salida de una fiesta terminó con una joven apuñalada
-
Detuvieron a siete policías por el presunto desvío de nueve kilos de droga durante un operativo federal en Chaco
-
El Nuevo Banco del Chaco descontará el anticipo de aguinaldo el 22 y 23 de diciembre sin intereses
-
Tragedia en Corrientes: pescadores encontraron el cuerpo de una mujer que era intensamente buscada
-
Mirá en vivo Modo Fontevecchia