Locura en el oeste: desmayaron de una trompada a un colectivero y hay varias líneas en huelga
Fue en un interno de la línea 236 en Merlo: un pasajero estaba furioso porque se pasó de largo, dormido. Discutió en la terminal y tomó el colectivo inverso, pero al bajar atacó al conductor. Otros pasajeros intentaron de manera desesperada tomar el volante, pero el micro impactó a una Kangoo. El agresor escapó, pero estaría identificado. Pararon las líneas 236, 166, 634 y 504.
Conductores y pasajeros del oeste del Conurbano viven un calvario diario, en el que se suceden los episodios de inseguridad, y este jueves 11 de mayo si bien no hubo ladrones, un sujeto que estaba furioso porque se había dormido y pasado de su destino en Merlo, terminó agrediendo a un chofer a trompadas, generando un accidente que pudo tener grave saldo, ya que sin control el micro terminó chocando a una camioneta Kangoo.
Ocurrió en el interno 106 de la Línea 236, donde un pasajero se había enojado cuando se despertó en Merlo, cuando esperaba bajar antes. Al llegar a la Terminal, discutió con empleados de la línea, amagó incluso agredir a algunos delegados que intentaron calmarlo, para finalmente ante la intervención de la policía el pasajero tomó un colectivo de la misma línea que empezaba su recorrido en sentido contrario. El episodio pareció superado, pero el sujeto al llegar a la altura de la Ruta Provincial 1003, en Merlo, le pegó sorpresivamente una trompada al conductor desde atrás, con tanta violencia que lo desmayó, y el micro quedó fuera de control.
El interno 106 de la línea 236, donde fue agredido el conductor y que terminó chocando a una Kangoo.
Al ver lo que ocurría, los dos pasajeros más cercanos trataron de manera desesperada de controlar el volante y detener la unidad, pero no lo consiguieron y el colectivo se cruzó de carril, para impactar a una Renault Kangoo que justo atinaba a pasar por el lugar.
Las líneas 236, 166, 634 y 504 iniciaron una huelga
El agresor bajó por la puerta delantera y huyó corriendo, pero estaría identificado y esta noche era buscado por la policía, mientras se indicó que el chofer fue trasladado a una clínica cercana. Ante este nuevo episodio de violencia, aunque esta vez no haya tenido que ver con un robo, los trabajadores de las líneas 236, 166, 634 y 504 iniciaron una huelga, que seguía esta noche y podría provocar serios inconvenientes a miles de personas si se extiende durante el viernes.
La única noticia alentadora de la demencial escena es que pese a la violencia del choque, no hubo heridos serios ni en el colectivo ni en la camioneta Kangoo, solo con un par de contusos leves. Se aguarda ahora que la policía consiga apresar al airado pasajero.
HB
También te puede interesar
-
Un faltante millonario y un “ladrillo” falso: cómo se cayó la maniobra que derivó en la detención de siete policías
-
Borthagaray: “La prohibición de la pirotecnia sonora es una medida que va de buen sentido”
-
Compras de último momento y de verano: cómo usar las promos sin perder plata ni tiempo
-
La Prefectura delimitó áreas para la práctica de deportes acuáticos en el Paraná
-
Zoe Gotusso: “Vivo en una incomodidad constante, y eso es lo que me impulsa”
-
Carlos Paz quedó afuera del ranking de los destinos más elegidos para vacacionar
-
El dólar en Córdoba: a cuánto cotiza este martes 23 de diciembre
-
La Cámara Argentina de Empresas de Drones se mostró en contra del uso indebido de drones en espacios aéreos sensibles
-
La importancia de las lluvias para el agro: “Se están sentando bases importantes para perfiles de humedad”
-
Buscan incorporar al código penal la sanción de delitos en el agro: "Hay desamparo"