Moneda extranjera
Dólares Foto: Noticias Argentinas
El dólar en Córdoba: a cuánto cotiza este viernes 9 de octubre
Este viernes 9 de octubre el dólar oficial en el Banco Nación se vende a 1.490 pesos y cotiza a 1.540 pesos para la compra.
Este viernes 9 de octubre el dólar oficial en el Banco Nación se vende a 1.490 pesos y cotiza a 1.540 pesos para la compra.
El Gobierno nacional estableció bandas de entre $1.000 y $1.500 pesos para que la divisa estadounidense flote.
Dólar Banco Nación
- - Compra: $1.540.
- - Venta: $1.490.
Dólar Blue
- - Compra: $1.524
- - Venta: $1.556.
Dólar MEP
Por su parte, el dólar MEP cotiza a $1.540,33 para la compra, y $1.541,33 para la venta.
Este viernes 9 de octubre la cotización del dólar oficial varía según la entidad financiera. Así están los valores:
Bancor
- - Compra: $1.490.
- - Venta: $1.550.
ICBC
- - Compra: $1.475.
- - Venta: $1.535.
También te puede interesar
-
Passerini sobre el conflicto en Tránsito: “No vamos a permitir una extorsión de parte de nadie, mucho menos de gente que cobra y cobra bien”
-
Caso Aralí Vivas: condenaron a prisión perpetua a la madre de la niña y sus dos cómplices
-
Legislador cordobés sobre Alejandra Ferrero: "La envidian por ser inteligente, pero también por ser rubia y linda"
-
Llaryora al Suoem: "No vamos a dejar indefensos a los cordobeses frente a esta manga de inadaptados"
-
Daniel Passerini: "El orden no se negocia"
-
Dos ataques de perros en Córdoba: un niño sufrió heridas graves en el rostro y otro quedó en observación
-
Eduardo Sancassani: "Nuestro sueño es jugar en AFA"
-
Crimen de Gabriela Pérez: para la Fiscalía no hay dudas de que Gustavo Herrera fue el homicida, pidió perpetua
-
Papa León XIV en Córdoba: ya se habilitaron las inscripciones para la misa en FAdeA