Hasta mañana estará abierta la feria de artesanías producidas por internos de las cárceles provinciales
La muestra está ubicada en la plaza de la Compañía de Jesús, Obispo Trejo y Caseros. Hoy funciona hasta las 19 horas. Y mañana sábado, de 9 a 14.
La muestra "Educar, crear y producir en prisión”, donde se exhiben y comercializan diferentes trabajos y artesanías producidos por internos en los distintos establecimientos penitenciarios que funcionan en la Provincia, estará abierta este viernes hasta las 19 y mañana sábado, de 9 a 14.
Los trabajos expuestos son realizados en los distintos talleres penitenciarios de carpintería, herrería, telas, costura, manualidades, tapicería, muñequería, mimbrería, velas y reciclado.
El proyecto de esos espacios procura capacitar y estimular la creatividad en las personas privadas de la libertad, considerando el trabajo como un derecho y un deber en el marco del tratamiento penitenciario.
Hasta mañana la feria se podrá visitar y también adquirir los productos en la zona de la Manzana Jesuítica. A lo largo del año, los productos son exhibidos y se pueden adquirir en el local permanente de Exposición y Ventas del Servicio Penitenciario de Córdoba, ubicado en calle Balcarce 216, barrio Centro, de lunes a viernes de 8 a 18.
También te puede interesar
-
En el interior llenar el tanque de nafta ya cuesta más de $90 mil
-
Carlos Paz quedó afuera del ranking de los destinos más elegidos para vacacionar
-
Martín Llaryora ante la Fuerza Policial Antinarcotráfico: “Yo no consumo drogas"
-
La UNC apuesta a la virtualidad y lanzará 12 nuevas tecnicaturas en 2026
-
Ley de Emergencia en Discapacidad: advierten que “el sistema corre peligro de desaparecer” y afectaría a más de 200 mil cordobeses
-
El dólar en Córdoba: a cuánto cotiza este martes 23 de diciembre
-
Navidad en Córdoba: cómo será el funcionamiento de los servicios municipales el 24 y 25 de diciembre
-
El titular de la Caja sobre los cambios en los aportes: "No se afectan derechos adquiridos"
-
Tres propuestas para celebrar la Navidad en comunidad
-
El TSJ y el Colegio de Abogados de Córdoba firmaron un acuerdo para aplicar la IA en el Derecho