Unión Cívica Radical

Morales pasó por Córdoba, con juego propio

En modo campaña, el gobernador jujeño y referente radical Gerardo Morales ecorrió Villa Carlos Paz y Jesús María durante este fin de semana. Las propuestas que lanzó.

CAMPAÑA DE VERANO. Gerardo Morales y Ramón Mestre se reunieron con Marcos Carasso, y el intendente de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira. Foto: CEDOC PERFIL

En modo campaña, el gobernador jujeño y referente radical Gerardo Morales también recorrió Villa Carlos Paz y Jesús María durante este fin de semana. En su primer contacto en la villa serrana fue recibido este sábado por el intendente local Daniel Gómez Gesteira y luego recorrió la zona céntrica de la plaza turística.

Más tarde, junto a los dirigentes Marcos Carasso y Ramón Mestre, el presidenciable compartió una charla con la juventud boina blanca acerca de los desafíos de la Argentina en el futuro. “El compromiso de los jóvenes es imprescindible para reconstruir el país que nos van a dejar”, afirmó el titular de la UCR nacional.

Para completar la jornada, Morales se reunió con las mujeres del radicalismo cordobés y con distintos intendentes y dirigentes de la provincia. Cerró el sábado con su participación en el Festival de la Avicultura, de San María de Punilla.

Este domingo, su agenda se concentra en Jesús María, donde tiene previsto recorrer diferentes emprendimientos productivos y mantener un encuentro con el intendente radical Luis Picat. Su visita a Córdoba culminará con su participación en el tradicional festival de la Doma y Folklore.

“Seguimos recorriendo el país, mantenimiento encuentros con la dirigencia, apostando a fortalecer cada vez más el radicalismo en el marco de Juntos por el Cambio y difundiendo ante cada vecino, de cada localidad de la Argentina, los desafíos que debemos abrazar para salir adelante: generar más trabajo, idear otra economía que genere producción, que le dé trabajo a la gente, que la saque de la pobreza”, expresó Morales a su paso por territorio cordobés.

“Este es el camino: reconstruir la gran clase media para el siglo 21, reformular el modelo educativo, y abrazar la agenda del mundo. Argentina y su pueblo tienen todo el potencial para lograrlo", completó.