Aprendé Diseño Web en la plataforma de Perfil E-learning
El curso dura dos meses y es cien por ciento online. Conocé los principales ejes del diseño web para crear tu página o enriquecer tus proyectos profesionales.
Perfil Educación presenta el nuevo curso de Diseño Web, que se dicta a través de la plataforma de Perfil E-Learning. El mismo está dirigido a aquellos artistas, diseñadores gráficos y otros emprendedores que se dedican a crear contenido. Comienza el 19 de septiembre y ya están abiertas las inscripciones.
El curso dura dos meses y está preparado con clases especiales que ofrecen contenido audiovisual, material de lectura, foros y chats para aprender las 24 horas del día y con la flexibilidad que ofrece la educación ciento por ciento online. Editorial Perfil entregará certificados a los que aprueben el curso.
El curso es dictado por dictado por Victoria Russo, diseñadora web especialista en UX en Wisboo.
Este es el programa de Diseño Web:
Clase 1 Introducción
_¿Qué es diseño? ¿Qué es el diseño web?
_¿Por qué es importante el diseño?
_Proceso de diseño. Layout Anatomy. Tipos de sitios web.
Clase 2 Recursos para diseñar
_Brief de Diseño. Investigación de caso. Card Sorting. Arquitectura de información.
_Definición de composición. Branding, colores, tipografías, accesibilidad. Heurísticas.
_Elementos y herramientas. Figma, frames y componentes ( Parte I).
Clase 3 Entendiendo la web
_Elementos y herramientas. Figma, frames y componentes ( Parte II).
_Interfaz. Sistema de Grillas y Responsive. Breakpoints. Relación de pantallas en distintos dispositivos.
Clase 4 Diseñando tu proyecto
_Wireframes baja, media y alta.
_Interacciones para presentar Mockup – prototipo.
En la plataforma de E-learning de Editorial Perfil, disponible en https://www.perfilelearning.org/, también se puede aprender con estos cursos de educación a distancia:
Data Analytics: dirigido a aquellos profesionales y emprendedores que tengan que tomar decisiones en base a datos en su práctica diaria. Dictado por Mariano Ruiz Montero, docente de Data Analytics en Havas Plus. Cuenta con experiencia como analista de medios y redes sociales en GlobalNews Group.
Growth Marketing: dirigido a profesionales de performance marketing, emprendedores y responsables de marketing. Dictado por Francisco Robledo, especialista en Growth Marketing B2B en Boomit. Trabaja como Paid Media Manager en Grupo Oxford y es profesor de Marketing Digital en Digitalmind.
Marketing Digital: dirigido a creadores de contenido, diseñadores, responsables de marketing y comunicación. Dictado por Ema Galassi, especialista en Marketing. Trabaja como consultora en creación de contenido y ejecución de cuentas para diversas agencias de marketing.
Edición de Audio: dirigido a emprendedores audiovisuales, productores de contenido digital y aquellos que trabajen con audio. Dictado por Mariano Gabriel Romero, licenciado en Música y Tecnología y editor profesional de sonido freelance.También se desempeña como docente de música y trabaja como investigador en la Universidad Nacional de Quilmes.
Diseño UX: dirigido a diseñadores, programadores, comunicadores y responsables de la creación de productos digitales. Dictado por Cecilia Mollo, licenciada en Diseño Multimedial de la Universidad Nacional de La Plata. Es diseñadora UX/UI freelance y se desempeña como docente de tecnología y robótica educativa.
Si queres inscribirte ingresa a https://www.perfilelearning.org/disenoweb
También te puede interesar
-
Primera guía para padres e hijos sobre el uso de IA
-
Córdoba avanza en la vinculación con universidades: Educación firmó un convenio con la UNRT
-
Portugués en las escuelas de Córdoba: Cruz del Eje impulsa la primera experiencia provincial
-
Crisis en las aulas y reforma educativa libertaria: qué cambios propone
-
Fe y compromiso: la Villa 21-24 celebró la "Maratón y Misa por la Vida" junto al Padre "Pepe" Di Paola
-
Martínez Mosquera: “La economía necesita más pesos para funcionar”
-
Córdoba: La UNC lidera el índice nacional de transparencia y acceso a la información
-
Inteligencia artificial y universidad: el futuro de lo humano
-
Fernando Iglesias: "Nunca hay que dar por muerto al peronismo"
-
“Profe, no me copié, usé una IA”: la educación en debate