FOTOS | El Ojo de Perfil: el regreso a la "tierra santa" de San Lorenzo
El color de la caravana de hinchas que ocupó más de 2 cuadras de largo y que recorrió de manera festiva el barrio de su historia.
La canción es la música de fondo durante casi toda la caravana de hinchas de San Lorenzo, pero en dos esquinas específicas ese fondo sube, toma fuerza y volumen hasta volverse protagonista.
Es en el inicio, en San Juan y Boedo, y casi en el final, en Gray y Avenida La Plata, cuando la tierra santa entra en el horizonte de los peregrinos y las peregrinas.
La canción: “A ver si lo escuchan, a ver si lo entienden. La vuelta a Boedo, la banca la gente. Pedimos al Gobierno que nos restituya, lo que nos robaron en la dictadura. Va a volver, va a volver, San Lorenzo va a volver".
En esas estrofas esta la explicación de esta caravana de hinchas que ocupa más de 2 cuadras de largo y que recorre el barrio al que el club ya volvió el 1° de Julio de 2019, pero en el que ahora quiere volver a emplazar su santuario: el Gasómetro de Avenida La Plata al 1700.
Mirá la fotogalería haciendo click aquí o en el ícono de la foto principal.
PC/AC/EA
También te puede interesar
-
La obra móvil más grande de Julio Le Parc se emplaza en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza
-
Restauran un edificio porteño de 150 años y será sede de la Iglesia de Cienciología
-
Quiénes son los dirigentes y funcionarios que asistieron a la cena de la Fundación Libertad
-
Con la presencia de Carlos Perciavalle se presentó la obra “Planeta Gasalla” en el CCK y una exposición dedicada al artista
-
Cómo se veían las grandes capitales europeas y la ciudad de Buenos Aires en el siglo pasado
-
Raúl Alfonsín y Carlos Bilardo a través de la lente de Silvio Zuccheri el día en que Argentina salió campeón del mundo en 1986
-
Pollera Pantalón entregó los premios Mujeres por Más a destacadas emprendedoras e innovadoras
-
Las fotos de la sesión que culminó con el rechazo del DNU en el Senado
-
Cartagena se hunde: el mar llevó los muertos del cementerio a la orilla y arrasó con 250 casas
-
Un retrato misterioso de principios del siglo XX: qué imaginar de una fotografía de la que no se sabe nada