El Quini 6 volvió a premiar a Corrientes: dos ganadores se repartieron más de 22 millones de pesos
La suerte favoreció a dos apostadores en la provincia. Cuánto se llevó cada uno de los afortunados.
La provincia de Corrientes continúa con una racha positiva en los juegos de azar nacionales. Según informó oficialmente la Lotería Correntina, el último sorteo del Quini 6 dejó dos nuevos ganadores en el territorio provincial, quienes lograron acertar los números de la modalidad Siempre Sale.
El hotel boutique La Alondra de Corrientes ingresa a la Guía Michelin
Cada uno de los afortunados se llevó un premio de $11.096.539, sumando entre ambos una cifra que supera los 22 millones de pesos distribuidos en distintas localidades.
Los números de la suerte
El azar se repartió de manera equitativa entre el interior y la capital provincial:
-
Gobernador Virasoro: El primer cartón ganador fue validado en la Agencia Oficial Nº 629. Los números favorecidos fueron el 00 - 14 - 16 - 19 - 25 - 28.
-
Corrientes Capital: El segundo premio tuvo lugar en la Agencia Oficial Nº 208. En este caso, la combinación ganadora fue 04 - 14 - 16 - 19 - 25 - 36.
Dueño de preservativos Tulipán: "Achiqué mi empresa de 355 a 135 empleados"
Desde la Lotería Correntina destacaron la frecuencia con la que los premios mayores y las modalidades especiales del Quini 6 están recayendo en agencias locales, lo que genera una gran expectativa entre los apostadores habituales para los próximos sorteos de la semana.
También te puede interesar
-
Corrientes Sostiene: cómo refinanciar deudas con cuotas fijas y tasas reducidas
-
Tensión docente en Corrientes: tras la marcha contra el aumento del 6%, convocan a una nueva movilización
-
Juan Pablo Valdés en Argentina Week: "Vamos a mostrar el potencial de Corrientes y a buscar inversiones"
-
Tarifazos en Corrientes: la DPEC aseguró que las facturas de luz están por debajo del promedio nacional
-
Maslatón: “Siempre que el gobierno pide a la gente que lleve plata a los bancos es porque están fundidos y te la van a afanar”
-
Estuvo preso acusado de intentar drogar a una pasajera y la Justicia determinó que todo era falso
-
Chaco, Corrientes y Formosa pedirán extender el subsidio eléctrico hasta marzo
-
El hotel boutique La Alondra de Corrientes ingresa a la Guía Michelin
-
Chaco: convocan a emprendedores tecnológicos y las inscripciones cierran el 30 de marzo