Sáenz: "Con el equilibrio fiscal no se come, no se cura, no se educa ni se hacen rutas"
"Hace dos años y medio que no se conservan ni se mantienen las rutas, y así están", afirmó el gobernador de Salta.
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, cuestionó a la administración del presidente Javier Milei por el estado de las rutas nacionales en su provincia.
“Ya no nos podemos seguir haciendo cargo de todo y mirando hacia otro lado. Esto lo dice todo el mundo. El que viaja y ve las rutas que van hacia el norte realmente son cráteres lo que hay”, aseguró el mandatario salteño.
Jorge Asís: "Casi amigos, Brito y Hadad estudian competir por la sortija"
Críticas a la Nación por las rutas nacionales
“Ya no es que se cruza un caballo y la culpa la tiene el concesionario vial. Ahora, ¿quién tiene la culpa? ¿quién es el responsable de todo eso? Y la Nación”, agregó en declaraciones a Infobae en vivo.
“Porque todos pagamos un impuesto que es para el mantenimiento y conservación de esa ruta. Hace dos años y medio que no se conservan ni se mantienen las rutas, y así están”, cuestionó Sáenz.
Kicillof desembarcó en Chaco y apuntó contra Milei: "Es el problema de Argentina"
“Con el equilibrio fiscal no se come”
“El problema hay que resolverlo. Ahí es donde vamos con el equilibrio fiscal y el equilibrio social”, explicó el gobernador. Y luego criticó: "Con el equilibrio fiscal no se come, no se cura, no se educa ni se hacen rutas, no se hace nada".
Cuando la periodista María Duffard le preguntó si se ganaban elecciones, Sáenz respondió: “No sé”.
“Yo creo que están preocupados con el equilibrio fiscal. Todavía no llegamos al justo medio, como decía Aristóteles, de buscar el justo medio entre el equilibrio fiscal y el social”, concluyó el gobernador salteño.
También te puede interesar
-
Bullrich tendría un partido con Valdés por si decide romper con Milei
-
Jorge Asís: "Casi amigos, Brito y Hadad estudian competir por la sortija"
-
Kicillof desembarcó en Chaco y apuntó contra Milei: "Es el problema de Argentina"
-
Capitanich recibió a Kicillof y puso el 2027 en marcha: “Milei no va más”
-
Confirmaron cuándo cobran los estatales de Chaco: los sueldos llegan con 5% de aumento
-
Este jueves acreditan el Refrigerio para los empleados públicos de Chaco
-
El Niño se fortalece: advierten que podría alcanzar una intensidad muy fuerte a fin de año
-
Viales de Corrientes advierten por el estado de las rutas y anuncian un paro nacional
-
Simuló afiliar a su amiga a una prepaga para estafarla, fue condenada y deberá pagar $10 millones