El hijo de un intendente manejaba borracho y provocó una tragedia
Un accidente fatal en la provincia de Misiones provocó indignación y escándalo. Es que el joven de 24 años que manejaba uno de los autos involucrados conducía alcoholizado y luego se supo además que era el hijo del intendente de Arroyo del Medio.
Maximiliano Da Silva (24) conducía un VW Gol Trend por la ruta nacional 14, cuando por causas que se tratan de establecer, se cruzó de carril y colisionó de manera frontal con un Toyota Corolla que circulaba en sentido contrario.
A raíz del violento impacto, un menor de 16 años que viajaba en el otro rodado perdió la vida, mientras que sus padres sufrieron heridas de distinta gravedad y fueron asistidos en un hospital de la zona. Da Silva, quien trabaja como agente penitenciario, también terminó con algunos golpes.
La víctima fatal fue identificada como Emiliano Iván Sequeira (16), quien falleció horas después por las gravísimas lesiones sufridas. Sus padres, Miguel Sequeira (53) e Isabel Glazik (38) permanecen internados en grave estado, según el último reporte oficial.
Imágenes impactantes: se conoció el vídeo del accidente en la 25 de Mayo
Sequeira presenta un traumatismo de tórax, abdomen y cráneo y su esposa una fractura en la clavícula derecha, traumatismo de cráneo y rodilla.
De acuerdo a los voceros, el hijo del intendente fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó como resultado 0,72 gramos de alcohol en sangre y el juez a cargo de la investigación dispuso su detención.
Hace diez días, a sólo siete kilómetros del lugar donde se registró la colisión entre el Gol y el Corolla, el hijo menor de la intendenta de Almafuerte, Celia Smiak, sufrió un grave accidente a bordo de una motocicleta.
El adolescente tuvo que ser derivado al Hospital Escuela de Posadas, donde los médicos tuvieron que amputarle la pierna derecha.
También te puede interesar
-
El Colegio Palermo Chico expulsó a la familia del empresario acusado de abusar de los amigos de su hijo
-
Los duros relatos que complican al empresario acusado por abuso sexual
-
Piden llevar a juicio a un exministro de seguridad de Córdoba y siete policías por un caso de gatillo fácil
-
De los showrooms a los allanamientos: cayó una banda dedicada a vender productos de contrabando
-
Investigan a un conocido empresario de Palermo por presuntos abusos a los compañeros de colegio de su hijo
-
Un chaqueño fue baleado en Posadas y lucha por su vida: buscan a dos atacantes en moto
-
Esquema Ponzi: denuncian que un agente del Servicio Penitenciario estafó a más de 100 compañeros
-
Hallaron muerto en su casa a un soldado del Ejército Argentino: es el cuarto caso en una semana
-
A tres meses del triple crimen de Florencio Varela: los nuevos sospechosos y los acusados que siguen prófugos
-
Una ruptura, celos y un ataque mortal: jurado popular declaró a un joven culpable por femicidio vinculado