Karina, Toto Caputo y Bullrich salen hoy a recorrer la Ciudad con Manuel Adorni
Manuel Adorni, el candidato a legislador porteño por La Libertad Avanza, vuelve a las actividades de campaña. Luego de protagonizar con Javier Milei un acto en Lugano el último miércoles, hoy estará recorriendo Palermo con figuras del Gobierno.
El vocero presidencial estará acompañado por Karina Milei, la secretaria general de la presidencia, Luis Caputo, el ministro de Economía, Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, y Pilar Ramírez, la presidenta del bloque de La Libertad Avanza en CABA. Los dirigentes del oficialismo estarán a partir de las 12 en República Árabe Siria y la Colorada. Luego, se trasladarán a Scalabrini Ortiz y Cerviño para culminar con la actividad proselitista en Las Heras y Pueyrredón.
La Libertad Avanza apunta en la recta final de la campaña a apariciones de su postulante al Parlamento local muy puntuales, rodeado de figuras del Gobierno. Porque afirman que todavía hay una porción del electorado no menor que todavía no asocia a Adorni con Milei pese a que hace más de un año que ocupa la vocería presidencial.
Las propuestas estarán basadas en “menos impuestos, menos gasto público y menos regulaciones” y en resaltar que el candidato de Milei es Adorni.
Además polarizar con el kirchnerismo. “Están mejorando la economía, el salario y las jubilaciones. Para seguir avanzando en las ideas de la libertad es muy importante el último clavo en el cajón al kirchnerismo, voten a Manuel Adorni”, dijo Milei esta semana.
También te puede interesar
-
Cristina Kirchner fue internada por un dolor abdominal
-
Benegas Lynch agitó la interna libertaria: "El que pretende carrera política fuera del plan de Milei es un desagradecido y un imbécil"
-
Ley de emergencia de Llaryora: la UCR endureció su postura y criticó el "ajuste" a jubilados
-
Para Lula, una intervención armada de EE.UU. en Venezuela sería una "catástrofe humanitaria"
-
Javier Milei criticó con dureza al Mercosur y dijo que Argentina "saluda la presión" de Trump contra Maduro
-
La Cámara reabrió la causa de Milei contra Mengolini
-
El massismo se pronunció contra la reforma laboral
-
Peligra la sanción del Presupuesto 2026 antes de fin año y la Rosada recalcula
-
Los primeros pasos del lobbista de Trump en Buenos Aires
-
PJ PBA: hay fecha de renovación y una pelea abierta por la sucesión