frente renovador

Massa se diferencia de sus aliados y busca mostrar renovación en sus filas

Recambio. Giuliano nuevo conductor, Massa abajo del escenario. Foto: cedoc

El mismo día que el peronismo convocó a la discusión interna, el Frente Renovador se reunió para definir nuevas autoridades. El mensaje fue claro: mientras el peronismo mostraba las mismas caras en el escenario de Parque Norte debían aparecer dirigentes desconocidos. Quiso marcar un contraste con sus aliados pero también con Mauricio Macri, que volvió a la conducción del PRO.

Por eso, la presidencia del partido quedó en manos de Diego Giuliano (diputado nacional de Santa Fe). “Massa barrió todo y puso todos jóvenes y del interior”, detallaron.

También para marcar contrastes desde el espacio lanzaron que “Massa no necesita cargos partidarios para que los suyos lo reconozcan como jefe”.

Massa instó a su sector a "defender la clase media", pero evitó responder a las acusaciones de Milei

El exministro de Economía y excandidato presidencial se mantiene alejado de la discusión pública desde el triunfo de Javier Milei. No cree tener mucho para decir cuando la ciudadanía sigue apoyando al libertario a pesar del fuerte ajuste que él anticipó en campaña.

El Frente Renovador está lejos de saldar sus diferencias con el peronismo, con el que volvió a aliarse en 2019 y apuntan, sobre todo, a Axel Kicillof. Su entorno más íntimo cree que es tiempo de salir a atacar la gestión bonaerense en seguridad, salud y educación del gobernador mientras la disputa por los cargos no encuentra fin.

LT