Patricia Bullrich sorprendió al contar que intentó que Chilavert sea su candidato a intendente de La Matanza
La presidenta del PRO aseguró que dialogó con el ex arquero paraguayo y le propuso pasarse al a política argentina. Sin embargo, Chila sigue con su sueño de ser presidente en su país.
La presidenta del PRO y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, reveló este martes 11 de abril que negoció con el ex arquero paraguayo José Luis Félix Chilavert para que sea su candidato a intendente de La Matanza.
"A mí me encantaría, pero ahora está trabajando en Paraguay. Me dijo que a él le encantaría y me parece que es una persona que tiene fuerte personalidad, tiene arrastre, es un tipo con ideas claras pero me dijo: 'Me voy por mi Paraguay', veremos", comentó la dirigente en declaraciones a Radio Continental.
Milei con Chilavert.
Chilavert, del arco a la política en Paraguay
El legendario ex guardameta de Vélez se convirtió en empresario apenas finalizó su trayectoria en el fútbol profesional y luego dio el paso a la política ya que anunció a mediados del año pasado que sería candidato a presidente de su país, mediante un mensaje en las redes sociales.
Comenzó su actividad proselitista en su país con el lema "Chila 2023" pero los sondeos no le estaban dando una alta intención de voto, por lo que Bullrich habría aprovechado para hacerle el ofrecimiento de pasarse a la política argentina.
Patricia Bullrich: "En La Matanza tenes calle de tierras por todos lados, no hay cloacas, no hay seguridad"
"En La Matanza, lo básico es utilizar los recursos de una manera adecuada. La Matanza tiene un fondo de ahorro enorme y no lo utiliza para el bienestar de la gente. En La Matanza tenes calle de tierras por todos lados, no hay cloacas, no hay seguridad", remarcó Bullrich.
Patricia Bullrich.
Y agregó: "En La Matanza guardan la plata, no la invierten, no tienen agua de calidad, las calles son un desastre, la iluminación es un desastre, no tiene centro de monitoreo cuando todas las ciudades del país tienen centro de monitoreo para ver el delito, no tienen nada. Es como que deciden ahorrar el dinero, nadie sabe para qué, y no invertirlo en calidad de vida de la gente".
"Vengo al galope en la Provincia. A mí me han tomado como la gran adversaria. La semana pasada me dijeron que era la responsable de lo que le había pasado al colectivero asesinado, que lo había encerrado a Berni, hoy el juez y el fiscal dijeron que era todo verso. Me han tomado como adversaria, así que estoy yendo mucho a la Provincia y me estoy empezado a mover y generando estos ruidos", finalizó la precandidata presidencial.
ED
También te puede interesar
-
Milei confirmó que volverá a Davos y anticipó un nuevo discurso contra la “agenda woke”
-
Militantes y vecinos se concentraron en el Otamendi para acompañar a Cristina Kirchner en Navidad y pedir su libertad
-
La operación de Cristina Kirchner reavivó la tensión política con polémicos mensajes de Marcos Galperin y Nicolás Márquez
-
Nuevo parte médico sobre la salud de Cristina Kirchner: "Dentro de parámetros esperados"
-
Un funcionario de Chubut fue despedido por faenar corderos de forma ilegal
-
La confesión de Álvarez Agis, exviceministro de Economía de Kicillof: "En corridas bancarias, abracé inodoros y vomité en el ministerio"
-
El Tribunal de Cuentas Municipal celebró su centenario y asumió María Florencia Mana
-
Quién es el autor del libro que Milei les regaló a sus ministros y que defiende el trabajo infantil y la prostitución
-
Los secretos de Hayden Davis, el empresario cripto que firmó un acuerdo confidencial con Milei
-
Streaming con Lilia Lemoine: “Los kukas no son waterproof, los tiran de los aviones y no saben nadar”