Luis Miguel tuvo un gesto especial hacia Paloma Cuevas en el arranque de su gira en Argentina
La española estuvo presente en el Movistar Arena y no paso desapercibida.
Tras un período de cuatro años alejado de los escenarios, Luis Miguel hizo su esperado regreso a las presentaciones en vivo. Y lo ha hecho con todo el esplendor, contando en el público con la presencia, de manera natural, de Paloma Cuevas. Justo en su primer aniversario como pareja, luego de unas románticas vacaciones que incluyeron destinos como México, Nueva York y Los Ángeles, esta apasionada pareja se dirigió a Argentina, el país elegido por el 'Rey Sol' para dar inicio a su extensa gira con 45 conciertos programados en América Latina y Estados Unidos a lo largo de los próximos 4 meses.
Aunque durante su llegada a Buenos Aires y en los días previos habían intentado mantener un perfil bajo y evadir la atención mediática, hospedándose en una exclusiva suite por 11,000 euros la noche junto con una de las hijas de Paloma, el cantante cambió su postura durante el espectáculo. No dudó en expresar públicamente su amor por la ex esposa de Enrique Ponce frente a miles de seguidores.
Para transmitir sus sentimientos, Luis Miguel realizó un gesto significativo durante una de sus canciones más icónicas, 'Cucurrucucú Paloma', que modificó para dedicar a su pareja. Repitió varias veces el nombre de Paloma a capella, mostrando emoción y sin apartar la mirada del sector del estadio donde se encontraba la diseñadora.
Este emotivo momento enloqueció a sus seguidores, quienes creen que Paloma es la razón detrás del excelente momento que está viviendo Luis Miguel. Más enérgico y lleno de vitalidad que nunca, el cantante deleitó con su voz y pasión en el espectacular primer concierto de su gira, superando todas las expectativas previas.
Qué dijo Paloma Cuevas de su relación con Luis Miguel
Según las informaciones proporcionadas por la diseñadora española a Boris Izaguirre, conocido columnista de El País, su relación con el cantante se encuentra en su punto álgido y atraviesa su mejor momento.
“Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”, habría dicho Paloma Cuevas.
Efectivamente, Paloma Cuevas y Luis Miguel tienen una larga historia que se remonta a su infancia. Su amistad perduró a lo largo de los años, incluso tras la separación de Cuevas y el torero Enrique Ponce.
La relación entre ambos es tan estrecha que, debido a la camaradería entre el cantante y Ponce, Luis Miguel se convirtió en el padrino del hijo mayor del famoso músico y la actriz Aracely Arámbula.
“Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor”, agregó.
JCCL
También te puede interesar
-
Hallaron muerto al actor James Ransone, conocido por It y The Wire
-
El vocero de Bill Clinton dijo que las fotos publicadas de su jefe son un plan de Trump
-
Pedro Rosemblat reunió 25 mil personas en su ‘Festival de Jingles’
-
“El 78% de la gente dice que ya no puede diferenciar las imágenes con IA de la reales”
-
Lali Espósito: “Cuando ya cazaste al león, no te distraen las ratas”
-
Contacto extraterrestre y catástrofes naturales: las profecías más impactantes de Baba Vanga para 2026
-
Acusan a un duque británico de triple estrangulamiento: es primo de Lady Di y descendiente de Winston Churchill
-
Darío Barassi en la megaboda de un banquero; y Toto Caputo y Pablo Quirno también de fiesta
-
Condenan a prisión domiciliaria a otro médico que suministró ketamina a Matthew Perry
-
Daniel Grinbank: “Olga y Luzu tienen que aggiornarse si quieren seguir vigentes”