serie de exportación

Soledad Villamil con Juan Minujín filman un thriller en Bariloche

Rodaje. La Patagonia como escenario único de Atrapados. Foto: netflix

La ciudad patagónica de Bariloche será el escenario del thriller que es una de las historias de Harlan Coben. Este escritor norteamericano contemporáneo hizo del misterio y el suspenso, un sello de sus novelas que ya suman más de treinta, traducidas en más de cuarenta idiomas, y con más de ochenta millones de libros vendidos a nivel mundial.

A su vez, Coben se de-sempeña como productor ejecutivo de Atrapados, tal el nombre de la serie que se rueda en la Patagonia  y que tiene como protagonistas a Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann, actor nacido en Córdoba, pero que vive y trabaja en España. 

Con ellos estarán Matías Recalt, uno de los protagonistas de La sociedad de la nieve, Fernán Mirás, Mike Amigorena y Carmela Rivero, y un gran elenco. 

El thriller. Soledad Villamil es Ema Garay, una periodista que, desde Bariloche, gana proyección en el periodismo digital atrapando criminales que suelen evadir la Justicia. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando conoce a Leo Mercer, un referente social que termina siendo el principal sospechoso de su investigación sobre la desaparición de una joven adolescente. Mientras intenta llegar a la verdad, Ema se verá obligada a confrontarse con ella misma. Ésta es la base argumental de Atrapados, que ya se está rodando en escenarios naturales de la localidad patagónica mencionada. La dirección de Atrapados es compartida: por un lado Miguel Cohan (Betibú, El Reino), por el otro, Hernán Goldfrid (El jardín de bronce, Tesis de un homicidio).

Esta serie filmada en Baricloche por argentinos se sumará a la colección de series de Harlan Coben que integran el portfolio de Netflix como la recientemente estrenada Engaños, realizada en Gran Bretaña como lo fueron Quédate cerca y Safe (Seguro), o  El Inocente, rodada en España, y Por siempre jamás, de Francia.