Airbag habló en RePerfilAr sobre su regreso al Cosquín Rock
La banda de los hermanos Sardelli habló sobre sus sensaciones tras participar en el festival musical que convocó a más de 85 mil personas.
El Cosquín Rock 2022 volvió con todo. Es que entre el sábado 12 y el domingo 13 de febrero más de 85 mil personas asistieron a los 9 escenarios para presenciar a más de 150 artistas. Una de las bandas que estuvo presente en el festival fue Airbag, el conjunto de los hermanos Sardelli.
RePerfilAr se acercó el aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba, para dialogar con la banda oriunda de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires, sobre el regreso al Cosquín Rock.
"Fue un reencuentro muy lindo con la gente. Fue hermoso. No es el primer festival que hicimos después de todo este tiempo, pero que se active el Cosquín está bueno", expresó el cantante, Patricio Sardelli.
Respecto a la química entre los hermanos y sobre posibles roses, Guido confesó que se llevan "muy bien" y que esto se debe a "esos viajes que tenemos juntos permiten que la banda tenga conocimiento de sí misma". "Siempre buscamos que todos estén contentos, nosotros y la gente que labura". "Es lo que amos hacer, y amamos hacerlo juntos en equipo y la pasamos bien".
Así se vivió el regreso del Cosquín Rock
También te puede interesar
-
Llegan multas de hasta 10 mil dólares desde Punta del Este
-
Hallaron una boa constrictora de 1 metro y medio
-
Alerta en Argentina por la gripe A H3N2
-
Fiestas de fin de año: todo lo que hay que saber sobre los alimentos vencidos
-
Argentina alcanza récord histórico en adopciones en 2025
-
Aviones F-16: cuáles son las principales características de estas aeronaves de combate
-
Cuáles son los oficios más buscados y dónde estudiarlos
-
Misterio en Chubut: buscan a una oficial que quedó varada con su auto y desapareció
-
Crece el endeudamiento de las familias: la morosidad llegó al 7,3%
-
Déficit de atención: cuáles son los indicios claves número 1